Rebuznan Sancho…

Publicado: 15 noviembre, 2010 en Misceláneas

… señal de que cabalgamos.

En este primer post tengo la intención de dejarles las bases de mi pensamiento, que siempre y por sobre todas las cosas desde este pequeño sitio de la web la Libertad de los Seres Humanos, tus derechos, mis derechos, nuestros derechos.

El derecho que tenemos a elegir, a vivir en todo aspecto como queramos, y entre todos los aspectos está nuestra sexualidad.

No permitamos jamás que nadie nos diga cómo.

No permitamos jamás que nadie nos diga cuándo.

Son muchos menos que nosotros los que tratan de gobernar nuestras vidas, pero desde que nacemos nos bombardean con sus moralinas, tanto lo hacen que al cabo de un tiempo terminamos creyéndolo.

Sería casi suicida decir que no se deben respetar las normas o reglas generales de la sociedad, pero en realidad todos llevamos en nuestros genes el sentido de lo que es correcto y de lo que no lo es tanto. Seguir tras esos sentimientos es algo innato en nosotros, y cuando alguien no respeta los límites naturales de nuestros espacios indefectiblemente se ha de quedar solo, auto aislado.

Podrán existir quienes sigan a estos pequeños seres que se ven gigantescos, podrán existir quienes sigan a estos falsos gurúes; pero todo es una cuestión de tiempo; porque a medida que van cayendo las fichas de los minutos, las horas y los días es inevitable que cada uno crezca.

Crecer es algo que asusta a algunos, y prefieren seguir bajo el ala de algún falso gurú, solo por comodidad o inseguridades propias. Miedo a crecer. Miedo a ser libres. Miedo a tener que decidir sobre nosotros mismos. Es más fácil para algunos decir: que decidan los que mandan, que si se equivocan la culpa no será nuestra.

Nadie está por encima de nosotros aunque a veces parezca que sí, y que yo sepa nadie camina siquiera un centímetro por encima de cualquiera. La gravedad no tiene piedad, nos hace caminar a todos sobre esta Tierra, nos iguala al igual que la muerte. Cuando le damos sin condiciones las riendas de nuestras vidas a otros, tampoco podemos evitar crecer, el punto es hasta dónde aceptamos o queremos ver nuestro crecimiento. Hasta que punto nos engañamos a nosotros mismos más de lo que nos pretenden engañar.

El título de este post hace referencia justamente a todos esos gurúes de cartón que han de alzar su voz contra tu libertad, porque en definitiva, ellos necesitan que alguien les crea y los siga para poder creerse sus propias mentiras. Nada está escrito, nada está preestablecido, no existen los protocolos para quien sabe donde está parado y hacia donde quiere ir.

Sé libre ante todo, relájate y goza de este espacio que se abre hoy, porque es una ventana que mira a tu felicidad, pero encontrar la puerta que te lleva a ella solo depende de vos.

El cambio empezó.

GeishO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s