Y vos… ¿Sos o te Haces?

Publicado: 1 diciembre, 2010 en Misceláneas

“Nada pudo haber sido mejor… Eso si….queremos mas!” (te aviso que si no pudo ser mejor, no se puede pedir más!)

“No soy una persona demostrativa, mi cara por lo general no expresa nada, pero la pase muy bien…” (bueno, mejor la próxima vez le avisas a tu cara ¿no te parece?)

Oh mi dioS! Oh mi Ser Supremo! Y pienso… ¿será suficiente la adulación o es poca?

Detesto a los adoradores de falsos ídolos en nuestro Universo y en sus alrededores, esos que buscan sinónimos en los diccionarios para encontrar palabras impactantes que los haga ser aceptados, en vez de usar palabras simples y sencillas para decir lo mismo pero son adornos que en definitiva solo tienden a que los dioseS los adoren a ellos o al menos les den una palmada en la cabeza. Los detesto pero los entiendo, es lo que tienen, es lo que dan y no les pidamos más.

Los ídolos suelen tener pies de barro y no tan buenas intenciones, y tarde o temprano se caen. Por eso prefiero respetar a aquellos que se destacan por su inteligencia y la libertad de sus pensamientos.

Somos pocos, nos conocemos bastante y sabemos quién es quién en nuestro Universo.

¡Sos o te haces? ¿Estás en este Universo BDSM tan solo para poder fifar de vez en cuándo?

¿Sos o te haces? ¿BDSM o sexo con chirlos?

¿Sos o te haces? ¿Lo tuyo pasa por hacerte el serio sabio solo para usar a los que recién empiezan a descubrir este Universo BDSM?

Es tan amplio todo. Hay de todo y para todos… “siempre hay un roto para un descosido” decía mi abuela.

Entonces, es válido entrar a este Universo solo para fifar más seguido, o para que te den unos chirlos en medio de un encuentro del llamado sexo vainilla o para usar y ser usado. Pero hay que ser auténtico con uno y por uno mismo, sin buscar halagos rimbombantes y contradictorios, porque a veces, cuando se busca adular se te enreda la lengua (o los dedos en las teclas).

Señores “dinosados” ya lo dijo el poeta: “… caminante no hay camino, se hace camino al andar…”

GeishO

comentarios
  1. loli18[SPL] dice:

    Muchas veces sentí una admiración desmedida hacia alguien y lo hice, paradójicamente a lo que ponderás, precisamente por su inteligencia y libertad de pensamiento.

    Esa persona para mí fue un ídolo, si se entiende por éso a alguien tomado como referente.

    Sos o te hacés?
    Depende.
    No siempre soy, a veces me hago.
    Hay momento en que las órdenes me pesan.
    Las decisiones quiero que sean más equitativas.
    Los castigos me parecen pedagógicamente demodé.
    Tengo ganas de que me sirvan en lugar de servir.
    Me muerdo la lengua por contestar cuando en mitad de una dsicusión me indican: silencio!

    Ahí es cuando mi “me hago” se transforma en mi “soy” porque hago, exacta y precisamente, directa y puntualmente algo para agradar a otra persona distinta de mi yo.

    El artículo me pareció introspectivo en su principio y escrupulosamente dirigido a alguien en su final.

    Alguien que de seguro ahora se estará preguntado:
    Y yo?…soy o me hago?

    • Seguro que quienes lean esto se preguntarán si son o se hacen… yo me lo pregunto, y como prefiero “ser” y no “hacerme” no transo.
      No está dirigido a nadie en especial, pero cada cual verá como le cae.
      Comparto tu forma de admirar la inteligencia, lo cual no quiere decir que uno se trasnforme en un adulador obsecuente… =)

Responder

