ARREPENTÍOS…

Publicado: 6 diciembre, 2010 en Nuestros

He leído por acá y por allí distintos post y comentarios sobre la relación de las religiones y el BDSM, y si bien dicen que no hay que discutir sobre religión o política, fiel a mi costumbre: no paso cinco de bola.

Judaísmo, catolicismo, protestantismo, musulmanes, mormones o testigos de Jehová… “todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor” dice el tango Cambalache…

Quizá los creyentes (de quienes respeto su necesidad de aferrarse a algo) solo se relacionen con el BDSM porque son sumisos, y no ante dioS alguno, sino ante unas cuantas centenas de vivos que de ellos viven.

Cuando alguien me dice: soy creyente pero no practico; es como si alguien de nuestro Universo BDSM me dijera: soy sumi pero no me gusta que me den chirlos en el pompis, o soy Dom pero no me gusta dar chirlos en el pompis… O sea: NO son nada.

Quienes vivimos nuestra sexualidad  con su amplísima variedad de gustos, sinceramente no podemos comernos los sapos que las religiones nos venden. No se puede ir a misa y después de ella agarrar un látigo para dar y/o recibir, ni siquiera por eso de que si te pegan en una mejilla tenés que poner la otra (en nuestro caso sería la nalga, o sea que si te pegan en una pon la otra…).

Tampoco podemos vivir preocupados en ser uno de los 144 mil que se van a salvar (vacantes ocupadas por muchísimos más Testigos de Jehová con asientos preferenciales). Ni lo que otros hombres compilaron en un libro llamado Biblia, en el cual algunos tibios creen ver permisos  para disfrutar de su sexualidad en este Universo del BDSM sin peligro de irse al infierno.

No amigos, no hay relación alguna entre el BDSM y las religiones, y mucho menos con los musulmanes (religión que atrasa más que todas las demás juntas).

Cuando Torquemada reventaba a golpes a los herejes, cuando los torturaba o los quemaba en hogueras, no lo hacía para vivir su sexualidad de una forma alternativa. Simplemente lo hacía porque necesitaba reafirmar su poder, ante quienes osaban pensar por sí mismos.

Lo triste es que esto hoy sigue pasando de formas más veladas, como cuando te eliminan un post en un foro de BDSM por afirmar que los musulmanes atrasan y que alguien debería regalarles un almanaque donde puedan leer: Siglo XXI. Dicen que es una falta de respeto y que podría ofender a algunos; pues bien, ellos antes que nada ofenden nuestra inteligencia, nuestra libertad, nuestro libre albedrío.

Insisto, no hay relación alguna entre las religiones y nuestro Universo, simplemente porque ellas no te dejan ser libres y nosotros sí somos libres, aunque les joda, aunque anuncien el Apocalipsis, que en caso de ser cierto eso de que el final se acerca les digo: a disfrutar del BDSM que se acaba el mundoooooo…

GeishO

comentarios
  1. SrPaul dice:

    Buenísimo Geisho, siempre dije lo siguiente:

    Mientras para el católico los demás sean sectarios,
    mientras para el protestante los demás sean no creyentes,
    en tanto para el budista el resto sean ignorantes,
    Mientras para los judíos los otros sean goys,
    y para el musulmán, infieles;
    sólo seré un Libre Pensador.

    Además comentarios de este tipo abren la mente hacia cerrazones que a veces cometemos sin darnos cuenta: sado light vs hard, real vs ciber, 24/7 vs esporadico, sm vs vainilla, ¡ Que cada cual viva su vida como quiere y como puede !

    Por eso. espacios abiertos como NewGuard y su Filosofía son más que bienvenidos !

    Abrazo grande a todos

    Paul

    • GeishO dice:

      Sí amigo Paul, es la eterna polarización.
      Soy un defensor de las libertades individuales más allá de lo tradicional, y no odio a nadie por pensar distinto a mí (como un imberbe con aires de Amo intentó juzgarme hace unos días en el chat).
      Comparto lo que decís sobre que cada uno vive su vida como quiere y como puede, pero entre uno y otro está el “como te dejan” y eso es lo que no me gusta.
      Por algo las religiones (como instituciones) le temen a los libre pensadores, dicen que no servimos… dicen. Sin embargo cada día hay menos religiosos y más libres pensadores… gracias a dioS.

  2. loli18 dice:

    En total desacuardo con la entrada de mi amigo Geisho.

    El BDSM es una forma alternativa de vivir la sexualidad.

    La religión es una forma de vivir la espiritualidad.

    Pretender divorciar una de la otra es pretencioso.

    Afirmar que los musulmanes atrasan sí puede resultar ofensivo.

    Eliminar un post por dicha afirmación no sólo es ofensivo, sino que excluye la posibilidad de que el otro pueda refutar con argumentos.

    Geisho wrote:
    “No se puede ir a misa y después de ella agarrar un látigo para dar y/o recibir”

    Sí, se puede.

    Yo lo hago.

    Decir que una cosa excluye a la otra es restar, recurso tan antipático como la eliminación de post.

    Sumemos, hay lugar para todos.

  3. loli18 dice:

    Olvidé decir que no le diría a un musulmán que es atrasado por la misma razón que me ofende cuando me dicen que por practicar BDSM tengo problemas psicológicos, soy una violenta, mi amo es un hombre maltratador o cualquire otra lindeza semejante.

    En mi blog abundaron epítetos como los mencionados, no los eliminé jamás.

    Fui tratada de puta sin remedio, loca de mierda, etc…
    Mi Amo fue tildado de aprovechador de muchachitas confundidas, golpeador, etc…

    Cuando quiso habilitar la moderación de comments me opuse apasionadamente y defendí mi libertad y la de los demás.

    Reitero, por si no quedó claro, que sí me parecen ofensivos los conceptos de Gei respecto de los musulmanes, no obstante no los eliminaría.

    • GeishO dice:

      Amiga loli!!! Me encanta tu respuesta, principalmente porque me da pié para ampliar mis ideas =P…
      El BDSM es una forma de vivir la sexualidad, otra forma, pero sexualidad al fin. Teniendo en cuenta que el principal órgano sexual es el cerebro y que allí se nacen, se reproducen y mueren todas nuestras fantasías. Y también tiene mucho de espiritualidad, de nuestro ser.
      Te reconozco como una MUJER muy inteligente, por encima de muchas con las que en mi más de medio siglo de vida me he cruzado. A los 18 años que acusas como edad se nota que decidiste zambullirte de cabeza en la vida, y eso es realmente magnífico, más aún cuando jóvenes de tu edad aún están en la pavada (y muchos de mi edad también).
      Cuando era apenas un poco mayor que vos fui uno de tantos dirigentes de la Iglesia Católica, y eso me permitió ver la “cocina”, allí donde se forman “líderes”, o sea corderitos que harán de lobos de otros corderitos. No es compatible el BDSM con la religión, porque como ya le expresé una vez a alguien: es como ser hincha de Boca e ir a la cancha con la camiseta de River (o si preferis: ser del CASI e ir a la cancha con la camiseta del SIC). Para los dirigentes de las instituciones religiosas somos “enfermitos”, y no personas que un día decidieron dar rienda suelta a su sexualidad con libertad y sin tabúes.
      No obstante, comprendo a quienes necesitan aferrarse a algún tipo de creencia, solo que desde hace siglos que son engañados y manipulados.
      A ver… como lo hablamos en alguna oportunidad: ¿qué tiene que ver la Teología con la ciencia médica? ¿Acaso es mejor cirujano aquel que va a misa que el que no lo hace? La razón, querida loli es una sola: no perder más poder. Es una cuestión muy profunda que lleva siglos de disputas, y a través de los cuales, en nombre de algún dioS creado a imagen, semejanza y conveniencia de las religiones, se han masacrado a millones de seres humanos. Y lo siguen haciendo. A las pruebas me remito: si después de decenas de siglos de religiones el mundo está como está se debe a que han fracasado o que no tienen un real interés en cambiar las cosas. Ya no pueden asesinarnos como antaño. Y cuando hablo del pasado no hablo de cientos o miles de años atrás solamente, sino de mediados del siglo pasado, donde por ejemplo en España se detenía y asesinaba a un hombre por ser homosexual y libre pensador.
      Si como amigo tuyo y de Paul (gordy) te dijese lo que querés leer quedaría bien, pero estaría siendo hipócrita, con vos y conmigo mismo.
      Decir que los musulmanes atrasan porque “lapidan” a una mujer por ser infiel, no es ser ofensivo, aunque quizá les duela esa verdad (aunque sea la mía).
      Decir que los testigos de Jehová atrasan porque más allá de los temas sexuales, no permiten ser trasfundidos, no es ser ofensivo.
      Decir que un católico atrasa cuando afirma que si se le permite casarse civilmente a las personas de un mismo sexo la humanidad se va a extinguir, no es ser ofensivo, es decir lo que siento, lo que me producen ese tipo de estupideces. No puedo ni quiero ser políticamente correcto, prefiero llamar a las cosas por su nombre y si debo llamar a alguien boludo lo voy a hacer con todas las letras, pero también voy a aceptar que me llamen de igual forma si mi actitud lo avala. De hecho me han llamado absolutista, anarquista e hincha pelotas (algo que aceleró mi salida de otro foro). Y también sería falso e hipócrita si no te dijera que me considero intelectualmente muy por encima de ellos… años luz vea niña loli =P…
      Los chinos tienen un sabio dicho: “Antes de salir a arreglar el mundo, da una vuelta por tu casa”. O sea, la Chanta Iglesia Católica pretende decirnos como se debe vivir y morir, pero no es capaz de arreglar o controlar sus miserias internas. Y ojo! Que esto nada tiene que ver con dioS alguno.
      Soy plenamente conciente de que con mis posteos muchas veces (casi siempre) son más los ofendidos que los no, y eso está bien, porque no posteo para que me aplaudan o me digan si soy genial (eso ya lo sé =P) sino para pegar cachetazos, para obligar a que en medio de alguna indignación o enojo: piensen. Entonces mi misión está cumplida, porque logré que un corderito piense.
      Cuando por fin seas una profesional de la medicina (y no dudo que de las mejores) te vas a enfrentar a una vida real, que no se aprende en libro alguno. Solo imaginate la siguiente situación con vos en una guardia de emergencias y un bebé cuyos padres son testigos de Jehová, al bebé muriéndose frente a vos y a los padres negándose a que lo salves… Si un poquito te conozco, creo que no los vas a tratar de atrasados o ignorantes, pero la puteada más chica se va a escuchar en Alaska.
      Con mis palabras no quiero excluir a nadie de lugar alguno, pero no se puede sumar a quienes se encierran en su burbuja, y desde allí nos tratan de “enfermos” y demás…

      GeishO

      “La tolerancia es la virtud del débil” (Marqués de Sade)

      • MaestroMordeKai dice:

        primero que nada,, coincido plenamente en lo expresado por GeishO, lamentablemente la mirada religiosa no ve con buenos ojos la sexualidad, ya que solo la consideran un permiso para reproducirse y sin pasarse
        Por lo que nuestra forma de vivir y relacionarnos, nos hace acreedores a la calefaccion gratis del averno
        Es ahi adonde las religiones tienen puntos en comun ,donde aun en la misma, hay subivisiones como en el Islam, entre chiitas, sunitas y vaya a saber que mas , asi como en el cristianismo , catolicos, protestantes, evangelistas, Universales,etc, el criterio es cerrar los ojos y arrancar los de los demas, como decia una cancion de un grupo Punk Uruguayo de los 80s
        Tal como tu mismo lo dices,, desde su burbuja nos creen enfermos
        pues, bien , seguire contagiando a gusto a quien lo desee, y prefiero ser un enfermo viviendo plenamente que un sano vacunado en reprimirme

        atte
        MMK

  4. JACK dice:

    Yo no veo en nada de malo que la gente crea en alguna de las religiones que hasta hoy existen o que llegado el momento pertenezcan a alguna nueva aun no creada.
    Creo que nadie sabe cuantas religiones existen. No es malo que existan todas las religiones, pero lo que me molesta bastante es que casi todas pelean entre si, cuando el objetivo que tienen son similares entre si. Todas toman elementos de las demás para hacer mas atractiva para los “ateos”.
    Otra cosa que me molesta y mucho es que siempre digan “si no haces esto o aquello te vas al infierno”. ¿¡Al infierno!? Alguien me puede aclarar eso¿? En el colegio al que fui, católico, me “enseñaron” que Lucifer era un Ángel, no solo eso, sino que era el ángel mas cercano a “dios” y que este ultimo lo expulso del “cielo” porque Lucifer se creía ser mejor que el mismo “dios”. Esto me da a pensar, si una persona se cree que es mejor que otra, cuando sea el en encargado de tomar el mando de lo que hace mejor que el otro, lo va a hacer peor?
    Un ejemplo si a GeishO lo expulsan de una pagina por hacer este tipo de comentarios, el día que el tenga una pagina propia prohibiría que algún usuario lo haga?
    Es por esto que me da a pensar que el infierno en manos de un ente que fue desterrado del cielo porque se piensa que este va a ser lo contrario que el cielo?
    Es una pregunta que tengo desde que tengo uso de razón. Si alguien me ayuda sera bienvenido XD

    • GeishO dice:

      La respuesta es sencilla amigo JACK… el infierno NO existe y el cielo tampoco, por ende el único y gran diablo que existe es el de Avellaneda =)
      Las religiones te venden el verso del libre albedrío cuando les conviene, siempre y cuando no hagas uso de el, está todo bien.
      O te leen un versículo de la biblia para justificar algo y dan vuelta la página y te leen otro para justificar todo lo contrario del anterior.
      Como dijo Sartre: el infierno… son los otros.
      Saludos y buen año amigo.

  5. Carlos dice:

    GeishO

    El odio que demostras por las religiones lo unico que demuestra es el odio que tenes por las religiones.

    Lo unico que leo son los mismos argumentos de siempre que provienen de gente mas fundamentalista que el mas fanatico de los relegiosos.

    Y creess que por haber estado en un curso de formacion de lideres crees que estabas en la “cocina”, solo demuestra lo mucho que ignoras el tema del que estas hablando.

    Cuando sea la razon la que guie tus dedos al escribir un post, y no el odio por la religion, tal vez estes preparado para debatir seriamente sobre este tema.

    Yo tambien soy catolico, voy a misa y practico el BDSM e igual que vos no veo una gran contradicion.

    El problema no es la religion, sino los fanaticos como vos.

    • GeishO dice:

      Carlos, algo me dice que si sos hincha de Boca Juniors vas a la tribuna popular con la camiseta de River Plate, es la comparación que hago con quienes dicen que son practicantes de una religión de las tantas que hay (aunque todas concuerdan en que hay un solo dioS), y al mismo tiempo viven su sexualidad dentro del Universo del BDSM.
      Ser católico practicante, a mi entender significa aceptar todos sus sacramentos, e ir a misa al menos una vez por semana, y obviamente que antes de comulgar: confesarte.
      Yo no odio a las religiones, aunque tenga una personal con ellas y sus turbios manejos.
      Decir que uno es creyente pero que “no practica la religión” es algo así como tocarle las bolas a un muerto Así que eso no vale, porque sos, o no sos. De lo contrario serías un tibio, y eso tampoco te lo permiten.
      Y respecto a los religiosos, aunque para no ser hipócrita los veo intelectualmente muy inferiores a mí. No son capaces de ver más allá de lo que le muestran ni pensar en nada más de lo que les está permitido. Ser un francotirador es una experiencia inigualable, no tenés idea desplacer que te da el pensar.
      ¿Sos practicante realmente? ¿vas a misa y te confesás? De ser así,¿ tu confesor aún no te recomendó que vayas a ver a un psiquiatra? Porque si aún no te enteraste, para los religiosos, quienes elegimos vivir nuestra sexualidad dentro del Universo BDSM, somos loquitos. Debemos ser separados de las ovejitas sanas y obedientes. Si aún no te animaste a preguntarles, hacelo, y después hablamos, o mejor aún te desafío a que tu confesor lea esto y me responda él.
      Te repito que no odio, sino que desprecio a las religiones que para mantener el poder en base a las fantasías que te venden, hacen que no pienses por vos mismo. Me da lástima la gente que se deja dominar involuntariamente.
      Y tengo chapa para hablar de esto porqué fui testigo de cómo se discutía y se trataba de frenar la ley de divorcio en los 80s, así como se trató de frenar la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. No se si era indignante por su nivel de estupidez o cómico el escuchar a un legislador pro religiones decir que si se permitía casarse a los homosexuales se “extinguiría la raza humana”. Para muestra basta un botón dice un dicho popular, y es la muestra de su decadencia, de su Apocalipsis, de la debacle de las religiones y su oscurantismo, de su “de eso no se habla”.
      Carlos, no estuve en curso alguno de formación de líderes, sino que YO los formaba, hay una gran diferencia en ello.
      El problema estimado Carlos, es que desde mi posición “fundamentalista” me baso únicamente en la razón, estás muy perdido cuando crees que yo soy una suerte de fanático, porque justamente los fanáticos suelen ser los religiosos o seguidores de sectas que además de tratarte, tratarme y tratarnos de loquitos enfermos no permiten por ejemplo que les practiquen una transfusión.
      Está bueno que me hayas respondido, porque en defimitiva logré en parte mi objetivo: el que pienses. Ahora solo te falta reflexionar, mirarte al espejo y reconocerte como una mansa ovejita. Ese elprimer paso, ya después vas a empezar a comparar, a separar la paja del trigo y a razonar con más libertad.
      Pero en fin, mientras tanto vos seguí creyendo, que va a ser interesante el día que te presentes ante San Pedro a las puertas del paraíso, con un látigo en la mano y un dildo en el culo.
      ¿Vos que crees, te dejarán entrar?
      Que tengas un excelente y revelador 2011.

      Nota: tus calificativos hacia mí no son nuevos, ya que hay alguien que se cree dueño de una especie de coto privado de caza BDSM y además de fundamentalista me trató de absolutista y anarquista hincha pelotas… y eso en parte está bien, lo que no está tan bien es que no me lo haya dicho en la cara. Pero ese es otro tema, en mi barrio le dicen no tener pelotas o sea ser un simple y común cagón…

Responder

