Como la prefieren?

Publicado: 6 diciembre, 2010 en Misceláneas

Buenas…..

Después de mucho dar vueltas por hilos/foros y demás sobre garganta profunda, peteologia o como lo llamen……. Me pregunto, Como la prefieren? Si chicas, como les gusta que sea el pene que se van a felar?

Les gusta que se las atragante o que sea de un tamaño “manejable”?

Les gusta al natura o afeitadas?

Tatuadas? piercing?

Les gustan las escupidoras?

Queremos saber que opinan las lady´ del tema, después no digan que las hacen hablar con la boca llena o no les preguntan!

PUNISHER

comentarios
  1. Isabella{TP} dice:

    Para gustos los colores, todos opinamos distinto y nos seducen o calientan diferentes cosas, por suerte. En este caso puntual, paso a detallar mis preferencias:

    Les gusta que se las atragante o que sea de un tamaño “manejable”?: depende, del momento, la situación, el nivel de calentura en el que me encuentre. Por lo general prefiero comenzar cuando se encuentra ¨dormida¨ y que comience a crecer dentro de la misma boca, es por demás reconfortante el sentir que debido a la estimulación oral que le proporciono se comienza a exitar. Con respecto al atragante, si me gusta. La sensación de que te lo impongan a la fuerza, te tironeen del pelo y te la metan tan adentro hasta que se te llenen los ojos de lagrimas debido a las arcadas, a mi parecer es placentero. Y que decir, respecto al tamaño… (/me se ata los deditos)

    Les gusta al natura o afeitadas?: aquí tenemos el siguiente punto, si bien no prefiero la depilada total, al estilo actor porno, ya que creo que eso le quita un punto de virilidad o masculinidad (a mi parecer), algo de recorte sobre la zona a trabajar es importante, sobre todo en la base. No es para nada bonito sentir los molestos invasores capilares cerca de la garganta y mucho menos una sonrisa con algún que otro pendejo dando vueltas en el comedor, me explico?

    Tatuadas? piercing?: no tengo preferencia alguna, ya que nunca me ha tocado una ¨tuneada¨…

    Les gustan las escupidoras?: a mi particularmente no.

    En fin, se pueden hacer miles de preguntas mas…hasta acabar o solo juego previo? como premio o castigo? con dientes o sin ellos? el convenio de trabajo incluye también el mismo tratamiento a los testículos o no? ufff, millones de variantes. Pero ojo, siempre limpita y dispuesta, sino se suspende la obra en construcción.

    PD: a ver quien mas se anima a contar acerca de sus gustos en la materia.

    Besotes!!

    Isabella{TP}

  2. GeishO dice:

    Yo… paso. En estos temas son re judío, no me gusta la carne de chancho =P

  3. ariestella[KVS] dice:

    Mmm, veamos. Si me remonto a mi vida antes de mi Señor, daría para largo el tema, los colores, formas, tamaños y demases, por lo que me remetiré sólo al presente, aunque haré algunas referencias anecdóticas por ahí.

    ¿Les gusta que se las atragante o que sea de un tamaño “manejable”? Me gusta que se me atragante; concuerdo con Isabella en ese aspecto, la idea de que te la impongan, te la metan a la fuerza, te agarren el pelo y te follen la boca, lo encuentro realmente exquisito y excitante. Por suerte, mi Señor, tiene un tamaño ideal y que me provoca lo que tanto me gusta, miren que una vez me tocó un tipo que… bueno, el tamaño que tenía era como los centímetros que suma el espacio en las letras z a la n del teclado.

    ¿Les gusta al natural o afeitadas? Afeitadas, definitivamente. No me gusta sentir pelos en la boca, me desconcentran.

    ¿Tatuadas? ¿Piercing? Mmm. ninguna de las dos. Yo tengo un piercing en la lengua y me daría miedo que al encontrarme con otro piercing se enredaran… auch.

    ¿Les gustan las escupidoras? Nop, para nada.

    Y agrego algo más de mi cosecha: Las prefiero circuncidadas.

  4. CoMpLiCaDa dice:

    A ver… para no ser menos, a mi juego me llamaron.
    Decir que me gustan todas, no queda prolijo, no?
    JAJAJA
    Bueh, casi todas.
    Pero voy a coincidir con las chicas.
    De tamaño considerable, tampoco un matafuegos ni que se me rajen las comisuras de los labios.
    Tatuadas ni con piercing, no tuve. Asi que no puedo opinar.
    Escupidoras… por qué no?
    Depiladas, no. Pero prolijamente recortadas, si!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s