Amor y BDSM…

Publicado: 12 diciembre, 2010 en Misceláneas

“No sé qué es el corazón… Yo solo llamo así a las debilidades del espíritu” By: Divino Marques

El amor (del latín, amor, -ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima. (By: Wikipedia)

Ahora bien, y dejando bien en claro que no estoy en contra del “AMOR” concretamente.

Una relacion D/s, Sm, de Amantes con chirlos, o como queiran catalogar, se puede mnantener en medio de cualqueir otro tipo de relacion, eso lo sabemos y no hay porque discutirlo.

Pero si lo pensamos friamente un rato, podriamos llegar a pensar en una de estas variantes de relaciones (siempre dentro de loq ue el bdsm nos permite) SIN amor?

Sin dudas, mi opinion es que SI.

No solo por comodidad, tampoco por “realidad” propia, mucho menos por ser “moderna”, simplemente por eleccion.

Conciderando que, el amor es un sentimiento que nubla cualquier pensamiento, que puede incluso empañarlo, no con mala intencion, simplemente produto de su misma reaccion, quedarian entonces las relaciones, las actitudes, las practicas incluso un tanto “limitadas”, porque segun se dice: el que ama no daña, o no?

Sabes que, me importa muy poco toda excusa que puedan poner respecto a si vale o no, si es mejor o peor, incluso si es mas seguro hacerlo con que sin.

Eso es discucion para otro tema.

Hoy, acá, ahora, te puedo decir que lo prefiero sin amor, libre, como complicidad, extencion, una magica forma de interrelacion que se extiende desde lo basico e instintivo pero sin el condicionante amoroso, donde las cosas se pueden confundir.

Que no lo termino de sentir tan real porque me falta la data del amor? Bleff. Olvidate; en realidad lo siento mas libre aun que lo que podria llegar a sentir si a mi esposo le pongo el collar y lo saco a pasear con las bolas atadas.

Segun viejos pensadores, la relacion del Dominante hacia sus sumis, es puramente DOMINACION, cuidados si, concideraciones como premios, pero NADA mas.

Si, si, estamos en la newGuard, lo sé, pero… si algo te da la sensacion de plenitud, importa acaso quien lo dictamina? si es una nueva o vieja moda?

Podria citar aqui posteos de “doctores” en la materia, de reconocidos “colegas”, y de que valdría?

Olvidate de todo, amor, bdsm, relaciones, chirlos, sexo fuerte, practicas pomposas, velas, lluvias, etc etc etc…

Si te hace feliz, que otra cosa cuenta?

 

By: S#L … “AntiStresSadico”

comentarios
  1. MaestroMordeKai dice:

    interesante cuestion planteada aquii y me agrada particularme cierta expresion que citare

    Podria citar aqui posteos de “doctores” en la materia, de reconocidos “colegas”, y de que valdría?

    tal cual ,, no hay un Doctor AMor o Doctor BDSM, y todos lo vemos y sentimos a nuestra manera,,
    Citare un principio de algo ficticio que me viene a la mente, de una de mis pasiones, la ciencia ficcion ,, ” un Jeddi no debe enamorarse, un Jeddi nunca debe casarse ”
    Por experiencia propia y otras experiencias que han compartido conmigo , el Amor suele ser un endulzante para la relacion Dominante/sumiso , que termina siendo empalagoso
    Indudablemente que no se puede generalizar pero si no se sabe catalizar el dulce, el Amor debilitara al Dominante y el sumiso sentira la falta de rigor, a su vez el Amor hara que el sumiso mire distinto al Dominante, y es un circulo que termina en lo mismo , rutina,,,

    lo importante se como sea, ser libre y ser feliz

    Indudablemente de acuerdo
    MMK

  2. asuka{} dice:

    muy interesante el tema.. me encanto la frase “Si te hace feliz, que otra cosa cuenta?” estoy muy de acuerdo …
    en este momento de mi vida tengo que contestar sin amor no funciono.. pero me hubieras hecho el mismo planteo 4 años atras y.. te hubiera contestado el placer es lo que importa.. la verdad verdad… cada persona un mundo..
    para mi valen las dos .. relaciones con amor y relaciones sin el.. que cada uno se apunte a la que quiera y la que pueda!!!
    un beso!

  3. MMK Caballero, gracias por el aporte.
    asuka{} me alegro que lo hayas disfrutado.
    Mi verdad no es la absoluta, tampoco pretendo imponer ningún tipo de punto de vista, simplemente opino desde la que es MI visión al respecto.
    El amor es un sentimiento incomparable, y aunque Al Pacino en “El abogado del Diablo” lo diga: “” El amor, bio-químicamente comprobado, sensación nada diferente a comer grandes cantidades de chocolate”… es y sera una de las pocas sensaciones nobles que podamos sentir… y aun no tenemos que pagar impuesto a la ganancia por el!!!!. jaja.

    Saludos. S#L

Responder

