Que hay de la adoración de pies, zapatos, botas…….?

Publicado: 12 diciembre, 2010 en Fetish

A algunos sumisos les gusta adorar botas, pies descalzos, zapatos de taco alto o son fetichistas del cuero negro, de las botas lustradas y encuentran su placer en lustrarlas, ya sea con su lengua o con un trapito o paño,sacarle brillo hasta encontrar su cara en la punta de la bota negra. Pero existe una” forma de zapato” de mujer o bota que nos atrae más que otro, quien no se cautivo cuando vio a una hermosa mujer con unas botas lustradas y ajustadas, de cuero de la mejor calidad por supuesto. Quien no ha visto a una chica muy hermosa y con unas botas muy hermosas también, digo muy hermosa porque no tengo otro calificativo. Muchos sumisos esperamos a que el frio abrigue los pies de las hermosas mujeres, hay botas y botas, algunas tienen el toque de la dominación y otras no dicen nada. Pero ahora en verano tenemos los stiletos, espero que pisen muchos sumis, incluyéndome, siempre lo espero, sentir el taco en el muslo es una sensación única. Las sandalias también hacen estrago en las cabecitas sumisas, mas aun cuando tienen tiritas de cuero …. Besar los pies es otra sensación que no se puede cambiar por nada del mundo. Y yo pregunto¿ habrá muchos stiletos y sandalias para adorar este verano?, será cuestión de colocarse en posición de mesita y realizar el trabajo que tanto anhelamos los sumisos fetichistas de pies.

 

By: pollon

comentarios
  1. Lady Dominius Leather dice:

    Bueno… Yo adoro usarles =)

  2. Ernesto dice:

    Soy de Lima, Perú, el fetichismo en Lima cada vez crece más, he besado lindos pies y olido medias nylon de empleadas de bancos luego de una larga jornada de trabajo, fue exquisito sentir las medias húmedas con un olor inigualable. Propongo a los fetichistas del mundo hacer turismo fetichista, visitarnos los unos a los otros para desgustar de los pies de las féminas de nuestros lares. Si existiera algún fetichista que le parezca buena idea escribame, podría venir a Lima, le haré tener en sus manos pies de peruanas y podría ser reciproco que yo lo visite. Los fetichistas somos muy sumisos, inteligentes, la mayoría profesionales y con recursos, además de discretos; si existen damas que quieran venir a Lima, yo me ofrezco para ser su anfitrión sin costo alguno, dispongo de un buen lugar como estadía para reducir sus gastos, todo solo por sus pies Escribir a nylonperu@hotmail.com

  3. Ernesto dice:

    (continua mensaje anterior) Me olvidaba, hagan referencia al mensaje que he dejado para no eliminarlos de mi correo pensando que es un ‘spam’.
    nylonperu@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s