“BDSM El Origen” Tiempo de Azotes (5º)

Publicado: 29 diciembre, 2010 en Sin categoría

PUNISHER say:

Del tiempo que llevo en este “mundo” siempre me llamo mucho la atención los orígenes de cada uno, que fue lo que los trajo a este estilo de vida o juego? (como lo prefieran), que fue eso que les despertó la chispa?, una película, un libro, un cómic, un deseo innato, una experiencia que los marco?como se dieron cuenta a que rol pertenecen?, si tienen uno….

Este Jueves 30/12 a las 22:00hrs Mientras les limo la cabeza con la música de “TIEMPO DE AZOTES“, espero que debatan este tema en la sala de chat de NewGuardBDSM y que dejen su comentario aquí en el blog, sobre cual es tu ORIGEN. Aparte de compartir el aire con nuestros escuchas, pueden mandarnos sus msj de voz para salir al aire (opiniones, saludos), tendremos como siempre la sección “perdido en el foro“, una nueva categoría que abro llamada “me fui la carajo“(va a ser muy sádico para los oídos finos). Abrimos la convocatoria a todas y todos al Segundos concurso de orgasmos a votación en el chat los que se animen a mandarnos su orgasmo para el jueves los sacamos al aire y hacemos la primera ronda.

 

Been constantly so frustrated
I’ve moved mountains with less

comentarios
  1. GeishO dice:

    Como el tema implica nuestra experiencia personal, no voy a comentar con detalles de que en mi ciudad Teztlachiuanajatl (cuna del BDSM) la sexualidad en sus variadas formas es de enseñanza obligatoria desde el jardín de infantes y que al finalizar los estudios secundarios nos hacen un test de orientación vocacional para saber si una persona es Dominante, sumisa, SwitcH, o bainilia.
    En mi caso particular, debido a una huekga docente que duró 18 años, me ví privado de todo ello, así que descubrí el BDSM ya siendo maduro, lo cual no me quita el vivirlo intensamente, y me beneficio aprendiendo cosas nuevas, algo que a mi edad es bastante difícil de encontrar: algo nuevo.
    Creía que era sumiso, pero con el tiempo decubrí que también puedo se Dom, por lo tanto la lógica dice que soy SwitcH, aunque en realidad no soy muy afecto a los encasillamientos ya que como dijo Descartes: en la vida hay que probar de todo al menos una vez… pero el que lo prueba dos veces es puto.

    Buen año 2011 para todos tus oyentes.

  2. Inicio… hace mucho años ya.
    Podría marcar dos puntos, cuando realmente empiezo y cuando la virtualidad expande mi vida besmesera.
    Comencé muy joven, casi prematuramente, pero con la suerte de tener a mi lado a personas que realmente sabían lo que hacían y cuidaban cada paso que daba.
    La segunda parte, cuando piso tierras virtuales, cuando los amigos se van creando y sobre todo, cuando deje de limitarme en información (convengamos que previo a Internet, mucho no podías conseguir, peor aun en zonas como la mía)
    Se fortalecieron amistades (Punisher aun me banca… te acordás aquellos días ogro?)
    Damos pasos, rapidos, calmos, descuidados e instintivos, pero como algo tan arraigado en nosotros no puede dejarse de lado, por mas que escapemos a veces.
    Hoy aqui, en nuestro rincon de escape, donde prima la calidad humana, donde hacemos amigos a diario y donde nos reconocemos como lo que somos.

    Podemos empezar de mil maneras, historias hay como personas que lo practican, lo que vale es saber porque estamos y porque seguimos.

    Estamos porque es piel, es instintivo, es mas que solo un juego esporádico, es lo que queremos ser.
    Seguimos… porque me extrañarian si me voy. (Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

    FelizXXX Año a todos. Aprovecho la ocacion y dejo el buen deseo de un nuevo año con salud mental y fisica y una barrera libre para SER!!!
    S#LEDAD

  3. JACK dice:

    Que me trajo al BDSM… Una amiga… Me dijo que ella lo practicaba y por suerte soy de no asustarme de esas cosas (creo que por eso me lo comento) en vez de horrorizarme como muchos suelen hacer, lo que hice fue ver en que era que andaba, y por como verán sigo acá. Me atrajo mucho el respeto que existe entre, ya puedo decir creo, NOSOTROS. Quizás en algunos lados mas protocolar en otros menos, pero eso no quiere decir que no exista el respeto…
    Como me di cuenta de mi rol… Muy buena pregunta… Pero al conocer acerca del tema me di cuenta que que muchas veces había DOMINADO, sin spank obviamente, pero dominación en fin.

  4. calculo que mis primeras experiencias BDSM fueron a los 11 años, en 1967, obviamente mediante auto-BDSM (aprovechando que ahora está de moda hablar de “auto-bondage”, “auto-humillación”, etc.). En esa época no sabía que existía nada parecido al BDSM, ni al sadomasoquismo… yo pensaba que era único en el mundo y soñaba con terminar como esclavo en alguna mazmorra enterrada en algún país oriental. Eran sensaciones que vivía dolorosamente, con mucho sentimiento de culpa y deseando cada día al despertar, que esas sensaciones no volvieran a aparecer. ¿De dónde vinieron? No lo sé muy bien, pero tengo bastante identificado que se relacionan con una historia de abuso infantil, por parte de mis padres, abuso que estuvo muy vinculado también a la religión católica, de donde viene mi nick. Las imágenes de bondage en las “revistas mexicanas” (comics) de la época, sobre todo en Súperman y Batman, canalizaron y dieron forma a muchas de esas sensaciones. Cuando tuve edad para relacionarme con mujeres, el BDSM se coló en esas relaciones de manera incontrolada y dolorosa. Así pasaron algunos siglos. Hasta que apareció Internet. Ahí descubrí para mi sorpresa que había muchísimos otros como yo, Am@s y esclav@s. El alivio de ese descubrimiento es indescriptible. Y a partir de ese momento inicié un camino complicado y sinuoso, pero muy satisfactorio, de encontrarme con mi propia forma de ser, sin culpas y disfrutándola.

Responder

