Un paso más

Publicado: 30 diciembre, 2010 en Sin categoría

Es simple decir que un año se termina, otro empieza… y tan solo pasa el tiempo.

Cuando en estas fechas hacemos una introspección y vemos hacia donde y como caminamos, quienes acompañaron nuestros pasos, el balance general, las ganancias netas… Tan solo es un año más.

Cuando cuantificamos en ves de calificar los logros, por más pequeños que fueran, perdemos la claridad, la capacidad de convertirnos es seres agradecidos, dejamos pasar detalles que son y serán pedazos de vida.

NewGuard-BDSM nace como un trozo de vida, como un conjunto de puteadas, broncas, malos ratos. Como la necesidad de exteriorizar lo que somos, lo que sentimos. Metimos mil veces la pata, meamos fuera del tarro, y lo seguiremos haciendo, no lo duden!

Pero ante todo, NewGuard-BDSM nace con la idea ser ser vida, ser parte de la tuya, un pedazo de la nuestra. Nos faltan muchas cosas, lo sabemos. Pero también sabemos que día a día venís y te quedas con nosotros, locos lindos que solo te hacen reír, incluso en medio de un debate, de una charla, cuando nos escuchas en radio, cuando temblás ante una de las preguntas del ConfeSados… cuando te sentís cómodo siendo libre.

A titulo personal, NewGuard-BDSM es y sera nuestra identidad, es el lugar de los amigos, de los retos y las levantadas de ánimos, el lugar donde están los afectos que este ambiente genera, donde se confabulan ideas atroces y charlas interminables, espacios de silencio, y mi riqueza… Ustedes.

 

Un deseo simple, Sean Felices, aprendan a conocerse, respetarse y vivir! lo malo viene solo, pero también de ello debemos aprender.

Un año con desventuras y desengaños, con perdidas irrecuperables, pero tambien con el re-descubrimiento de lazos mas fuertes de los pensados.

 

Feliz Año 2011!

Tiempo de Azotes!

AntiStresSadico

Chat NewGuard-BDSM

AMIGOS!

 

 

 

S#L

comentarios
  1. JACK dice:

    En este año que se termina conocí muchas cosas, una de ellas es el BDSM. Practicas y demás cosas que este trae, pero lo mas lindo que me paso es conocer gente tan copada como la que estoy conociendo día a día en los chat’s del tema que frecuento. A los que están en NewGuardBDSM les informo LLEGUE PARA QUEDARME 😛
    Para este año que comienza en poco tiempo les deseo que sea mejor que el actual y que se les cumplan todos sus deseos y fantasías!
    Un saludo para todos y cuando sean las 00:00 Hs del 1 de enero voy a levantar la copa por todos ustedes.

  2. GeishO dice:

    Un año termina y otro empieza… y solo pasó un año más, digo esto porque es lo más fácil.
    Soledad, concuerdo con todo lo que expresás con tus palabras, especialmente con eso de que lo malo viene solo… así llegué en el 2010 yo =P
    FELIZ 2011 PARA CASI TODOS…

  3. Seguimos adelante un año mas, con nuevos amigos, amigos de antaño que todavía me soportan, con vos mi perrita y con este proyecto.

    Buen 2011 para todos, un poco tarde, pero acá lo tiene 😛

    PUNISHER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s