Balance tardío… by Isabella{TP}

Publicado: 4 enero, 2011 en Sin categoría

Quizás sea la época de fiestas, o algo que solo surgió como reflexión de casualidad, pero la realidad es la siguiente, hoy día me doy cuenta como la gente de siempre, la que nada tiene que ver con esto se abre, cada uno toma su camino, las llamadas son cada vez menos frecuentes, los encuentros mucho menos. Ya las jodas se sustituyen por cenas en parejas, casamientos, bautismos, las charlas picaras y cómplices dan paso a resultados de estudios médicos, problemas laborales, mucha política y economía, en fin, la vida misma. Como todo evoluciona y de acuerdo a como se dicten nuestros caminos dejamos de estar en la misma sintonia.

Pero no todas son pálidas, a medida que vamos escribiendo nuestras propias paginas vamos conociendo gente acorde a nuestras preferencias, con quien nos sentimos cómodos siendo nosotros mismos, con los cuales podemos compartir charlas de café interminables, días enteros de skype y mate o simplemente horas telefónicas. Gente que se encuentra a miles de kilómetros y que sabe lo que te pasa con un simple saludo en un chat al iniciar la charla, que sabe decirte justo eso mismo que necesitas en el momento justo para que no caigas. Esas personas que comparten con vos una cena, así sea a la distancia, por que después de un tiempo, lo que los separa ya no se mide en km… están mucho mas cerca tuyo que muchos otros que viven en la misma ciudad.

Todo esto venia a que hoy día abro mi msn y la lista se completa con la misma gente con quien comparto todas mis noches, mi gente querida del chat, y también de los que no pasan por allí tan a menudo, pero que siempre están.

Este año que paso fue uno de muchos cambios, desde los mas profundos hasta los mas superficiales, arranco mal, lleno de decepciones, decisiones tardías, nuevos encuentros, nuevo lugar, con su gente instalada y tratando de hacer de ella mi lugar, creciendo como persona y definiendo mi identidad.

En este año que paso me divertí, me desahogue, me enamore y encontré personas maravillosas que iluminan todos mis días.

A vos mamucha de mi alma, estas tan lejos, pero te llevo siempre conmigo… te quiero!

Mi amor, sin tu apoyo no podría haber salido a flote en los momentos mas tristes, me haces muy feliz, gracias…

Y a esa gente que esta (los nuevos y no tan nuevos, sepan disculpar que no nombre uno por uno), a la que no y a los que solo se tomen dos minutos de su vida para leer esto, también les agradezco de corazón, todos forman una parte esencial en nuestra historia.

PD: Feliz año nuevo para todos y que este 2011 nos encuentre mucho mas juntos y con nuevos proyectos!!

Isabella{TP}

 

comentarios
  1. JACK dice:

    Isa me dejaste sin palabras, me encanta como termina el relato (la parte linda) espero poder ayudarte si alguna vez necesitas una mano. TP no te pongas celoso porque se que vos vas a ser el 1º pero nunca esta de mas una ayuda creo.

  2. Putita si todavía me aguantas voy a estar:P

    Y hablando posta, fue un gran año, sigamos con la racha!

    PUNISHER

Responder

