Tiempo de Azotes “eyes of the south”

Publicado: 10 enero, 2011 en Sin categoría

Tiempo de Azotes

PUNISHER say:

Buenas radio escuchas!!!! Este Jueves 13/01/2001 a las 23 hrs (Arg) los invitamos a una nueva entrega de Tiempo de Azotes, para este programa tenemos sorpresas preparadas:

Debido al éxito que tuvo el especial sobre esposas y grilletes vamos a incorporar una nueva sección “Hágalo Ud mismo” explicaremos como crear artefactos BDSM caseros y para arrancar vamos con algo fácil de hacer y muy útil “barra separadora“, también tendremos el Bloque “La Rockolla” ya que les gusta pedir temas les proponemos que los pidan en el blog así tenemos mas tiempo para buscar los temas y armar la playlist (con dedicatorias si gustan) y como siempre tendremos el bloque “Perdido en el Foro” y “Me fui al carajo” el bloque sádico musical.

Aparte de todo esto les proponemos el tema consigna de este jueves: “Nacemos, Nos hacemos o Lo somos por necesidad”

Este tema es muy comentado en todos las Web´s, pero yo siempre me pregunte: Nacemos con el BDSM dentro?, Nos hacemos al entorno o bien la sumatoria de experiencias de la vida nos lleva a esta forma de vida o sexualidad?, Nos adaptamos a un ROL “x” solo por ser mas cómodo, tener mas levante o bien por la necesidad de suplir parte de lo que nos falta en nuestra vida diaria como seguridad en nosotros mismos?
Seguro se les ocurrirán mas cosas así que los leemos, escriban sus comentarios para que los levantemos al aire.

Been constantly so frustrated
I’ve moved mountains with less

comentarios
  1. JACK dice:

    Yo creo que todos tenemos un poco de BDSM dentro desde siempre, o a caso siendo vainillas no nos gustaba darle unas nalgueadas a nuestras parejas, y a ellas recibirlas? Después que eso pase a llamarse Spank es solo cuestión de información. Que nos informemos acerca del tema ya es algo mas complicado dado que, quizás, no esta bien visto por el común de la gente… Y es por esto que muchas veces no nos ponemos a buscar acerca de ciertos temas que nos pide nuestro cuerpo y/o mente.
    En el caso del rol se elije por lo que nos hace sentir bien con nosotros mismos. Nuestra vida cotidiana muchas veces tiene que ver con el rol que una vez en el BDSM asumimos.

  2. Crecemos y nos formamos… templamos el carácter, idealizamos las búsquedas, vamos tras los deseos innatos. Comenzamos a reconocernos y aceptarnos, somos extensión de nuestra imaginación, con el ímpetu natural.
    Hacernos… podría ser, si nos convencen, si estamos en etapas de búsquedas.. y quien sabe, tal vez esto sea lo nuestro; honestamente creo que no es asi.
    Cada uno tiene la tendencia, por su lugar de origen, nivel cultural, intereses particulares, tradiciones inculcadas, etc… la susceptibilidad puede ser tal que una película, un video, un libro, pueda redireccionarnos, “avivarnos” de que “esto” es lo que queremos, pero el interés ya existe, ya se formo.. solo falta descubrirlo como lo que es.. ponerle nombre.
    Somos… porque queremos serlo. El BDSM es una opción, mi opción… si no fuera así, no estaría aquí.

    Saludos… S#L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s