AntiStresSadico!!!! En Radio.

Publicado: 24 enero, 2011 en Anuncios

Una edición mas de TU programa…

Este Martes la consigna es:

Que hay después del BDSM?

Venís por tu propia intriga, te adentras en las practicas, conoces y das a conocer, participas y sumas experiencias… y despues?

Decidís “salirte”…

 

Contame como imaginas que llevarías el día a día sin el alimento de la mente, sin el juego de los cuerpos, la complicidad compartida, las enseñanzas apropiadas…

Mucha música, el bloque de “poneme a prueba”, charlas de las mas variadas y la consigna de la noche.. no te lo podes perder!!!!

 

Espero tus comentarios.

AntiStresSadico

comentarios
  1. JACK dice:

    Creo que el día que deje de realizar las practicas, solo dejaría de hacer eso. No dejaría de leer sobre el tema, ni hablar con gente de este “mundillo”. Creo que una vez que entras no salís completamente nunca. Ahora mucho de lo que hacías desde siempre ya tiene un nombre y no solo eso, sino que también tenes mas información del tema, conoces las precauciones y recomendaciones para hacerlo. Es por esto que no creo dejar nunca por completo esto llamado BDSM.

  2. mika dice:

    LLegado el momento de tomar esa desición, imagino que sería un día a día, curando heridas, fortaleciendo la mente, renobando el espíritu. Si te vas, por algo es y de seguro estarás herido. Recomponerse lleva un tiempo y talvez en ese tiempo uno no necesite de prácticas. Pero una vez que entramos acá, donde nos re descubrimos, se q no salimos más. Esto es lo nuestro, nuestro gusto preferencial, podemos alejarnos, sanarnos, re componernos y luego regresar. Yo no podría cortar con los amigos íntimos. Talvez me auto flagele, me auto atienda jijiji, se que regresaría. No podría prohibirme vivir esto el día a día
    ATTE mika

  3. amojan rodriguez dice:

    No creo poder vivir igual que antes… pues una vez la mente evoluciona JAMAS es la misma… no es imposible.. pero no sera igual..
    creo que seguiria curiosamente entre estas paginas, con amigos que le guste y entiendan sobre el tema… y sobre todo el sexo… jajaj NO JAMAS sera Igual..
    besos de perrita sumisa…

  4. morena dice:

    Estoy adentrandome de apoco al Bdsm, aunque muchas de las practicas las hacia desde siempre sin saber que tenian nombre, el Bdsm forma parte de mis gustos, de mi placer, de sentirme libre, por eso no creo que pueda ni quiera dejarlo. 😉

    besos!

    morena

  5. PUNISHER say:

    Salirme de “grupos sociales”, dejar de ser un participante activo o como hice una vez, no escribir en el foro de una web por casi un año o mas creo….(eso si, en el chat todo el día :P).

    No creo que se pueda dejar el BDSM completamente, llegaste a esto por algo y ese algo es uno mismo, no se puede dejar de ser si lo sentís realmente.
    Pueden cagarte, joderte, crear rumores mal infundados, robarte ideas o simplemente censurarte pero el tiempo pasa y volvés, creo que es el masoca que llevamos dentro.

  6. Sir Williams dice:

    Consigna:

    solo hablo por mi, ¿hay un después del sexo? ¿se puede separar parte de la vida como es la elección sexual o la forma de vivirla? Creo que no, no hay despúes del Bdsm. Si por X razón no pudiera ejercer mi sexualidad Bdsm y todo lo demás que implica, o tuviera que “salirme”, la imaginaría, pero seguiría presente.

    SW

  7. Solo_Suplacer dice:

    Una de dos, o dejaste un camino de migas de pan a la manera de Hansel y Gretel, y volves rezando encontrarlas, suplicando q aun esten alli (este sistema es altamente desaconsejado!); O aceptas el advenimiento de otra vida, que no quita volver a frecuentar tus recuerdos, ni impide fundirte una vez mas con lo nuevo, con lo que sos o seras.

  8. anitaK[SW] dice:

    Muchas veces me pregunto qué haré después que cumpla una edad donde no pueda ejercer mi rol de sumisa, o al menos no como en este momento. Y me respondo que me dedicaré a escribir, a llevar mis deseos, pensamientos, fantasías propias o ajenas a papel, a volcar todo eso en letras, palabras, frases, relatos o libros…
    Me costó mucho encontrar el BDSM, quizás llegué un poco tarde comparada con otra gente, pero ahora que lo encontré no pienso abandonarlo. El BDSM forma parte de mi vida y quiero que la siga formando mientras viva. Dudo que en algún momento quiera alejarme, pero… dentro de 20 o 30 años te vuelvo a contestar.
    Saludos!

  9. Creo que es algo que lleva cada uno en su escencia, asi como la personalidad, o algunos rasgos especificos… una persona puede tener sus dias, pero es la misma siempre. Con esto es lo mismo, creo en los recreos o vacaciones del ambiente, pero solo de eso, del ambiente publico. En el ambito privado creo que solo se daria en una ocasion especial como dijo mika, por un duelo o algo similar.
    Pero siempre se vuelve a los origenes y reincidimos, es una eleccion de vida en muchos casos.

    Sin mucho mas para agregar debido a todos los comentarios anteriores les dejo besotes!!

    Isabella{TP}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s