Tiempo de Azotes “Plan B” este jueves a las 22hrs, por radio NewGuardBDSM

Publicado: 25 enero, 2011 en Sin categoría

PUNISHER say:

Hola a todos/as y demás seres que nos escuchan:

Este jueves a las 22 hrs (hora arg), conpartiremos el bloque Brico BDSM con: Perchero – Poste de Azotes (por KARL VON SPIEGEL), tendremos como siempre los bloques “Perdido en el foro“, el bloque “Me fui al carajonuestro momento bizarro musical de la noche, la Rockolla esta acargo de mi perrita Isabella{TP} quien les eligio musica para que no sufran con mi estilo 😛 y les propongo a votacion abierta  :  Concurso abierto de”Gemidos/OrgasmosVs Spank audio, ya pasamos un concurso de Gemidos/Orgasmos y el publico lo pide, solo les doblamos la apuesta y los invitamos a que se animen a mandarnos el audio de como suenan sus nalgas o las de su sumisa/o/spankee XD

Como consigna:  Somos un numero (17k, 7.5k, 2.5k)……. pero cuantos estamos en realidad tras el teclado? Les parece correcto la acumulación de usuarios inactivos o prefieren que los site´s que eligen limpien la base de datos cada determinado tiempo?

Been constantly so frustrated
I’ve moved mountains with less

comentarios
  1. JACK dice:

    Esta muy bueno poder ver la cantidad de “USUARIOS” registrados en “X” pagina o portal, pero estaría bueno poder ver cuantos de estos son los activos, para a la hora de pedir algún consejo y/o sugerencia ir directamente a ellos y no caer en alguien que hace mil años que no entra.
    Creo que no hace falta tener miles de usuarios para que sea buena una pagina de internet, lo que la hace buena, o no, es el contenido, la funcionalidad y sobre todo LOS USUARIOS ACTIVOS.

  2. alexandra dice:

    Hola, hoy estaremos desde el chat de BDSMChile.cl online con ustedes en el programa, participando y aportando y nos pone muy feliz contarles que pronto será el lanzamiento de la página web y tendremos una fiesta para todos los que se animen a cruzar la cordillera.

    Les mando un abrazo muy grande y mis agradecimientos por poder hacer comunidad y contar con el espacio que tiene la radio y contar en qué estamos en Chile.

    Mis respetos y saludos,

    .alexandra.

  3. alexandra dice:

    Me resulta humillante ser un número, así que….soy un número feliz de la vida, jajjajajaa.

    Hablando en serio, sí…alguna forma de regulación habría que tener para los inactivos y premiar a los activos.

    Creo que somos menos que los que están metidos en algún foro….menos los que nos gusta jugar duro en real, menos los que salimos de detras del computador para que el BDSM forme parte de nuestras vidas. Pero los que sólo quieren mirar fotos, también deben poder hacerlo…

    Cada uno con sus reglas y colores….mientras el mundo sea un poco más sado, todos más felices. (gracias Atenea por la frase, me encantó)

    Besos desde Chile,

    alexandra

  4. Atenea dice:

    Personalmente pienso que el problema, más que la acumulación de usuarios inactivos tiene que ver con la acumulación de personas que no tienen real interés en el tema, o que buscan cosas totalmente contrarias a la “filosofía del BDSM” (como sexo fácil e inclusive pornografía infantil)
    Al final el problema del BDSM no es de cantidad sino que de calidad.
    No importa si somos 11millones o 2, lo importante es que lo disfrutemos.
    Claro que siempre es bueno hacer crecer la comunidad, eso no se niega. Pero es importante que sea una comunidad seria y comprometida.
    Un saludo cariñoso desde Santiago, Chile!

  5. Sir Williams dice:

    Ninguna comunidad de ningun tipo puede crecer sobre pilares de barro. Los Foros/Grupos son entidades intermedias que representan TODA la comunidad … si mienten, si no limpian a los usuarios inexistentes, si no limpian las duplicaciones, triplicaciones, los clones, y los etc., edifican sobre mentira. Y además, y esto puede doler, los Foros pasan … la gente queda. Hay que cuidarla no mientiendole y no engañandola.
    Cuantos somos? imposible saberlo ahasta que “todos” sinceren …

    Sir Williams

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s