Basta de BOLUDEO

Publicado: 28 enero, 2011 en Nuestros

Independencia… un anhelo que nos trajo hasta aca. ¿Porque?
Porque en alguna oportunidad nos subestimaron?,
Porque cada ves que dijimos algo no nos hicieron caso pero Sí usaron transformada nuestra idea?
En realidad, motivos sobran, y pese a lo que crean, no nos valemos de ellos simplemente tomamos las secuelas como fuerza para animarnos a ser.
Somos NewGuard, porque asi lo queremos…
no mamamos de ningún lado, nos llevamos bien y mal, damos pasos pasitos y saltos…
pretendemos ser parte de cada grupo que en el tema este, pero no por ganar algo, sino por hacerles ganar.
Les digo, esto no es facil… hasta de “traidores” nos tratan, y aunque dan ganas de meterle un palo en el culo ( y perdon por el tono), pero no vivimos gracias a nadie mas  que a nosotros mismos y a aquellos que al notarnos objetivos y sin bandeo, apoyan y/o alientan nuestro camino.
Nota particular: En varias oportunidades me puse la remera de amiga, trato de hacerlo día a día, y aunque merezcan mas o menos, y pese a las consecuencias, aun lo hago… recibi de los palos mas duros que alguien pueda sufrir y aun asi lo hago una ves mas.
DETESTO que se pretenda manipular desde el lado amable… DETESTO que no nos de la cara para putearnos de ser necesario unos a otros.. de exponer, sean cuales fueran nuestras ideas, VIVIENDO Y DEJANDO VIVIR.
Estoy cansada de que lleguen “chismes” y dichos, amenazas y acusaciones… BASTA!!!
Si Uds viven de eso.. lastima, patética vida les queda. YO no vivo de ello, me cansan las pendejadas.

No sere una enciclopedia de conocimientos… no tendre mi super pagina web, no hare fiestas eventos o reuniones… solo soy una participante mas de cuanto lugar referido al tema hay y que logre captar mi atencion, no busco redito alguno pero si mi participación puede servir de algo, bienvenido sea.

En conclusión… putear podría hacerlo por horas, no pongo nombres porque es al santo pedo, pero PIDO que cortemos un poco con el tema de las criticas ridículas, las amenazas que no asustan ni a una criatura, las censuras y persecuciones y sobre todo.. el BOLUDEO.

NewGuard-BDSM ES: un espacio libre, un blog, un chat, una radio, un grupo de amigos con pensamientos similares, un grupo de participantes que les gusta “la onda”.
Agradecemos a cada uno de los espacios que difunden, prestan y comparten con nosotros cada iniciativa, de mas esta decir que no nos casamos con nadie, pero mientras tiremos para el mismo lado… agradecemos y correspondemos la cordialidad.
Sin mas… solo reitero: BASTA DE BOLUDEO, por favor.

Soledad, LaDy_SOL, Sole, SOl… como gusten, siempre soy YO.

comentarios
  1. alexandra dice:

    Amén. Y aquí seguimos. Sumando, aprendiendo, conociendo. Sin miedo.

    Un beso, morena.

  2. Inquietud. dice:

    Querida Sol:

    Hoy es la primera vez que escribo aquí, y decidí hacerlo porque el malestar que transmiten tus palabras se hace carne al leerte, aunque no sepa a qué te referís puntualmente… eso es lo de menos…

    Dejame que te diga que hay gente a la que siempre hay que darle las GRACIAS!!!

    A los que nos han fallado una y otra vez…
    A los que nos sonríen a la cara y nos mienten a la espalda…
    A los que han roto sus promesas…
    A los que dicen es por nosotros y solo buscan un rédito o provecho personal…
    A los que van de amigos y no lo son…

    Gracias a ellos uno adquiere cada día mayor fortaleza para salir adelante, para crecer, para crear!!!

    Gracias a ellos uno se enriquece con la posibilidad de generar nuevos proyectos, vínculos y amistades!!!

    Hasta la próxima, cuidate bonita!!!

    Que estés bien!!!

  3. geisho dice:

    La bendita manipulación. Creo que es más antigua que la prostitución, y no me refiero justamente a que antes de ella algunos debían manipular sus miembros haciendo culto a Onán. No. Me refiero a los que necesitan manipular a sus semejantes creyéndose lobos y no son más que pobres tontos corderos.

    – ¡Ufa GeishO! otra vez con eso de lobos y corderos ¿no te putearon a tus espaldas bastante ya por eso? ¿No te trataron de anarquista hincha pelotas ya? …
    – y sí, la verdad es que lo hicieron (y me encanta)… Pero así es la historia del hombre (aunque en este caso no es tan hombre)…
    – Deje, dege, deje GeishO… no se amargue…
    – ¡No! Qué me voy a amargar. Si uno sabe con que bueyes anda, y no porque sean cornudos. Sino porque van y vienen, van y vienen y creen que avanzan. Pero dan vueltas en el mismo lugar como perro que se quiere morder la cola… Además con estos tipitos me divierto =P…

    El poder de la quintita propia. De eso se trata. Y de tener a la tropa controlada. Pero el día que una salta el alambrado recurren a llamarla traidora o cosas más poéticas y tangueras como el “percanta que me amuraste en lo mejor de mi vida”. Pero en el fondo no es más que un grito de impotencia, una especie de eyaculación precoz del poder que se disipa cuando se caen en la cuenta de que los corderitos piensan, por más sumisos que sean, o parezcan. Puta madre se les va la quintita a la mierda, y junto con ella su filosofía de cartón, mientras se sientan sobre su protocolo que termina empalándolos a sí mismos, mientras lloran y te señalan diciéndote: esto es culpa tuya… me traicionaste a mí que te di todo.
    Y claro, es cierto, te dio todo. Pero esperando recibir más. Especulando en el mercado para su propio beneficio. Inventando su propio coto de caza donde matan una y otra vez al mismo animal.
    Entiendo tu bronca Soledad. Y también lo que dice Inquietud. Aunque sepa que es solo más de la misma música.
    Siempre creí que algunos nacen, se reproducen y mueren (igual que las amebas), mientras otros además de eso “vivimos” y estamos más cerca de la libertad, quizá por saber que la libertad absoluta es una utopía.
    Esos que ahora lloran por cada rincón que encuentran porque se les cayó la careta y que de tanto usarla se creyeron que era su cara verdadera, son corderos que se creen lobos, y nosotros que nos reconocemos como corderos, nos comemos crudos a esos lobitos de papel maché. Que patéticos. Cuanta mediocridad esa de creer que los demás no piensan, que no deciden por sí mismos.
    Recuerdo que una vez un bineurónico me llamó “intolerante” y “absolutista”. Y es cierto, soy absolutista porque en MI mundo el BDSM soy YO; y también soy intolerante porque para ser claro: si te patean el culo una vez podés ser tolerante, pero si dejás que te lo pateen dos veces sos un idiota no un santo tolerante. La tolerancia es la virtud de los débiles según el marqués de Sade y tenía razón. Poner una sonrisa en tu cara cuando en realidad querés mandarlo a visitar a su señorita madre es ser hipócrita, eso no es ser tolerante… O sea: andate a la recalcada y etc…
    En fin, tienen una puerta grande por la que prometieron dejar salir a alguno alguna vez, pero se ve que no encontraron la llave para abrirla. O quizá tengan miedo de que por esa puerta se les escapen los pocos corderitos obsecuentes que les quedan y que levantan las arrobas cual migajas, mientras aprenden a traicionar a los que alguna vez llamó amigos… si al menos fueran tibios, pero ni para eso les da.
    Bueno, andate GeishO…
    Taxi! Taxiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Va con onda.
    Desde la Ciudad Prohibidísima de Teztlachiuanajatl

    … un cordero de mi estiiiiiiilooooooooooo, un caníbal de mi estiiiiiiiloooooo… Jek…

    (Má. con hacerme hermoso alcanzaba, pero eso de hacerme también un genio… ¿no es mucho? juassssssssssss…

  4. La bronca pasa, es mas, ya paso… tiendo a ser espontanea y eso me llevo a escribir…
    GeishO … sos un hdp y solo por es a veces, entre hambre, sueño y un poco de furia, se te extraña (ojo, solo a veces).
    Inquietud, te dije y no te dije nada, sabemos todos de que hablamos, poner nombres o descripciones estaría de mas.

    Esto es la vida Sres!!! Cada uno en su cucha y nos dejamos de joder las bolas a los demás, que por no tener un dominio propio (aunque.. sorpresas sorpresas!!!) somos menos??? blefff!!!!
    Creo que hasta acá llegamos, a cada chancho le llega su …

    Saludos!!! S#L

  5. PUNISHER say:

    No se si la “bronca” pase….. pero si recomiendo que gastemos nuestro tiempo en cosas mas interesantes y constructivas que darle bola a lo que ya sabemos, no les parece?

    Siempre es la misma historia y no estoy dispuesto a contribuir con ella, sino a escribir un nuevo capitulo en ella, así que respeto todas las opiniones y puntos de vista, pero después se aguantan lo que diga.

    Been constantly so frustrated
    I’ve moved mountains with less
    (hoy mas que nunca)

  6. geisho dice:

    ¿Cómo que ya pasó? ¿Y con qué me entretengo ahora?
    ¿Acaso no voy a poder romperle las piernas? Ey!!! ¿para qué gasto mi tiempo viendo Los Soprano?
    ¿Ni siquiera voy a poder llevarlo a hacer un City Tour a patadas en el toto?

    GeishO

    Nota: ¿Qué detalle no? dije toto y no culo =P… ¿no es fino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s