AntistresSadico En RADIO!!!!!

Publicado: 31 enero, 2011 en Anuncios

Una nueva entrega del clásico de la semana!!!!

El martes… PODER!!!! Quererlo, tenerlo… esta es la consigna de la semana.

Que hacemos para obtener  poder?… Sabemos que hay quienes IMPONEN un pseudo poder… lo es realmente?

Una relación Ds, Sm, o cuales prefieran… sin sadismo o sin “poder” no se siente igual, creo que hasta ahí podemos coincidir… a lo que apuntamos es a los medios, técnicas y tácticas que cada uno guste implementar para llegar a el.

Me cuentan?

 

AntiStresSadico… Martes 22 hs (Arg.)

S#L

 

comentarios
  1. gustavo dice:

    me agradaría mucho poder contactarme con usstedes, Lady_Sol, soy de Misiones y me ha recomendado entrar aqui en esta página VB. ,saludos cordiales

  2. geisho dice:

    El poder puede ser visto como un conjunto de formas de constreñir la acción humana, pero también como lo que permite que la acción sea posible, según el punto de vista sociológico.
    Empezando por el final te digo que el poder, el ansia del poder, es producto de la inseguridad humana. Se quiere obtener el poder en primer lugar porque se desconfía de los otros, y dominándolos al tener poder sobre ellos hay quienes se sienten más seguros. Se obtiene de dos formas por la fuerza o logrando un consenso estratégicamente manejado. En ambos casos el poder es algo finito. Porque nadie es eterno. Porque el poder te deja en soledad allí arriba y cada vez te alejas más de lo que le sucede a tus súbditos. Porque si lo tomaste por la fuerza por esa misma vía lo vas perder. Y si fue por consenso, simplemente en algún momento alguien se va a aburrir de vos (si no me crees preguntale a Hosni Mubarak).

    En nuestro Universo, las cosas no son para nada distintas a los demás Universos paralelos. Y en una relación D/s que en realidad es también d/S, quien ostenta un collar le da el poder a otro a cambio de ciertos beneficios, o sencillamente no se lo daría, entonces el poder se presta (siempre y cuando…). Uno le es necesario al otro, tienen que “calzar” como el enchufe macho en el toma hembra. Si el D toma el poder por asalto, termina procesado por violación y/o lesiones.
    En mi caso particular, doy el poder según mi estado de ánimo, si se me vuelan los patos, alpiste, y si alguien tiene la mala idea de intentar tomar el poder subrepticiamente lo más probable es que termine estampado/a. Porque siempre me revelé contra todo tipo de poder y en ese sentido nunca fui de nadie… soy jodido ¿y qué?

    Los seres humanos se toman muy seriamente demasiadas cosas, entre ellas al poder ¿para qué? Si a la larga o a la corta lo van a perder igual. ¿para qué pasarse media vida acumulando poder? ¿para ver como durante la otra mitad lo perdés? Me parece que eso es desperdiciar una vida.

  3. geisho dice:

    GeishO: ¿Usted tiene poder?

    El Otro Yo de GeishO: No, no lo tengo.

    GeishO: ¿Vé? Eso le pasa por no tener una página web…

    El Otro Yo del Otro Yo de GeishO: Yo tampoco tengo una ¿y qué? Es que no me gusta que me traicionen =P

    GeishO: ¿Porqué no se callan?

    Grax má… la humanidad toda te agradece por mí =)

  4. charlesH dice:

    conicido en todo con geisho, basado en mi experiencia personal

  5. anitaK[SW] dice:

    Segun dice mi amito bello, la unica forma en que el BDSM es posible es por la cesion y/o intercambio de poder. El asunto está en saber hacer uso de ese poder responsablemente, sensatamente y sabiendo que es efímero y durará mientras hagamos buen uso de él.

    Fuera del tema BDSM, prefiero no opinar, veo los ánimos muy caldeados… como diriamos en esta orilla … el horno no está pa’ bollos … 😉

Responder

