Tiempo de Azotes “Blow Me Away” por NewGuardBDSM Radio!

Publicado: 2 febrero, 2011 en Sin categoría

PUNISHER say:

Hola a todos/as y demás seres que nos escuchan:

Este jueves a las 22 hrs (hora arg), conpartiremos el bloque Brico BDSM con: Grilletes (como hacerlos prácticos , comodos y seguros) , tendremos como siempre los bloques “Perdido en el foro“, el bloque “Me fui al carajo(nuestro momento bizarro musical de la noche), la Rockolla (bloque de música a pedido con dedicatoria si gustan, recuerden que pueden ir pidiendo los temas desde esta entrada en el blog) y dado el resultado de la votación al llamado a concurso, daremos comienzo a:

Concurso abierto de Spank y Gemidos/Orgasmos , las reglas son simples los participantes deben mandar un audio(de preferencia mp3 o wav) de como suenan las nalgas de su sumisa/sumiso/spankee/pareja/contra parte, se puede usar cualquier tipo de azotador (pero aclaren cual o cuales usan), no existe limite de tiempo de grabación, sean libres de grabar el tiempo que les haga falta. El concurso cerrara el jueves 10/02/2011 y votaremos en simultaneo desde todos los portales que participen.

La consigna para este jueves es: Protocolo en el chat , tema que charlamos mil veces pero algunos no aprenden. Que les molesta mas que les hagan en el chat? que no sepan reconocer un collar?,que no sepan reconocer un rol?, que les invadan los privados con invitaciones extrañas?

También anunciamos que hoy miércoles a las 22:00 hrs estaremos jugando Confe Sados en el chat de Newguardbdsm, mientras escuchamos Rapeplay(programa de radio de mazmorra)

Been constantly so frustrated
I’ve moved mountains with less

(hoy mas que nunca)

comentarios
  1. mika dice:

    bueno… soy bien conocida , chatera vieja ya y la verdad lo que me molesta son aquellos usuarios, viejos chateros como yo, que solo se dedican a mostrarse como el SABELOTODO. Son los que dan cátedras riéndose de los demás o ahogan en preguntas con doble intención al otro, forsejeando una respuesta inmediata. Son los creidos, los que piensan que nadie es como ellos, los que grrrrrrrrrrr LPM como me molestan esos usuarios que se divierten de esa manera y se convierten en ácidos, no me agrada el humor que tienen. *Me molestan los ácidos* no los novatos que se meten en el pv, y esos q no tienen idea de lo que es el BDSM, o usuarios q realemnte saben que buscan y por ende lo halban solo por pv. Me molestan *las histeriqueadas*
    ME MOLESTAN LOS ÁCIDOS Y LAS HISTERICAS
    muackk LKM

  2. JACK dice:

    Protocolo en el chat… Este tema cuando empece me molestaba un poco, el cumplimente de este por parte de algunos usuarios, me decían Sr., me trataban de Usted… Por mi edad me resultaba algo chocante esos términos, llegue a decirle que no lo hagan mas, pero ahora ya lo acepto, eso no quiere decir que me sienta un Señor. Esto es por 2 motivos, el primero mi edad y el segundo por la poca experiencia que tengo en el BDSM. Ahora ya lo acepte, pero para que halla respeto no hace falta el trato de usted, al menos para mi.
    Qué me molesta en el chat, dice la consigna. Lo que me molesta es la falta de respeto hacia mi y/o otros usuarios, muchas veces se piensan que por “joder” con algún conocido cualquiera tiene el derecho de hacerlo. Otra cosa es que los chat tienen “reglas” para una mejor convivencia entre las personas cuando están en estos y me molesta mucho cuando uno se las dice y se enojan y te putean (si son reglas que todos en mayor o menor medida todos cumplimos, porque un zapallo piensa que son al pedo?). Con respecto al tema collares en su momento me reía mucho, porque no sabían que eran las {} y cuando le preguntaba cual era el significado, salían con cualquier cosa, hablando de los nuevos claramente.
    Invasión de privados… Qué es eso¿? Nunca me paso es por eso que del tema no comento :p

  3. Mas que la invasión de privados lo que me molesta es la falta de educación de algunas personas, a las cuales, con respeto, se les explica que en ese momento no será posible hablar por él, y sin ningún miramiento insultan o escriben la barbaridad que se les ocurre. Y hay algo que me resulta muy gracioso, algunas personas abren privado, saludan y al indicarles que no me apetece hablar porque estoy ocupada haciendo algo me responden, ok, te lo permito, me lo permiten????, o, puedes hacerlo y regresas en 5 minutos, regresar en 5 minutos???, el abrir privado da a algunas personas el poder de convertirse en Amos por unos minutos.

  4. TACOAGUJA dice:

    Me molesta que se manden a mi pv derecho y cuando les recuerdo que se pidan x sala general me insulten

  5. alexandra dice:

    A mí me molesta que me hagan propuestas irreales del tipo, hola soy esclavo sin límites, valee digo yo, te puedo poner agujas, ah noooo eso sí que no, pero si quieres te lamo los zapatos.

    La farsa. Una cosa es la falta de experiencia y la otra es la farsa. Como un Dom que viene y me dice que tiene 25 años de experiencia, soy guapo, veo fotos, es sádico etc….y luego me dice, pero no en real, sólo cyber, lo prefiero? qué prefieres si nunca has probado lo otro!!!

    Prefiero el que dice tengo una pija por cam la quieres ver, a uno que vaya de super Dominante y luego lo único que quiera es una paja fácil.

  6. ANTON dice:

    Lo que pretendo que se respete en el chat es básicamente el sentido común. Me molestan los desubicados que te acusan de FACHO sólo por que les decís que el lugar tiene reglas. Me molestan los barderos y la gente sin tacto. me molesta que no se respete a las damas, que, más allá del Rol, primero son damas. Me molestan los psicóticos de identidad múltiple, que entran siendo AMOXXX, salen y al toque entran como sumisoyyyy. Me molesta que no se respete el trabajo de la gente que administra y opera el chat. Y los buitres pseudoDom de todo tipo que pretenden capturar empalagosamente a cuanta sumisa suelta aparece, y los buitres pseudosum que terminan puteando a las Amas porque estas no le aceptaron un PV.

    Es todo por ahora, saludos!

Responder

