Tiempo de Azotes “Berrinche y Cuenta nueva” Concurso abierto de Spank y Gemidos

Publicado: 8 febrero, 2011 en Sin categoría

Punisher say:

 

Este jueves 10/02 a las 22:00hrs arg disfrutaremos de otra entrega de TIEMPO DE AZOTES, les tengo preparado como siempre “perdido en el foro“, “la rockolla” esta vez con un especial del día de los enamorados, “hágalo ud mismo” esta vez a pedido del publico volveremos a pasar los anteriores para los que se los perdieron y le sumaremos “rebenque“, el bloque sádico/bizarro musical “me fui al carajo“. A pedido de mucho le vamos a dar una semana mas al cierre del concurso de spank y gemidos, pero daremos un repaso de los que ya tienen listo sus audios.

La consigna de esta semana es : Accidentes y situaciones cómicas durante una sesión, que fue lo mas cómico que les paso en una sesión?

También anunciamos que hoy miércoles a las 22:00 hrs estaremos jugando Confe Sados en el chat de Newguardbdsm, mientras escuchamos Rapeplay(programa de radio de mazmorra)

Been constantly so frustrated
I’ve moved mountains with less
(hoy mas que nunca)

comentarios
  1. SALEM.THE CAT dice:

    Tengo una pequeña duda… esa sección de Hágalo Ud. Mismo, ¿está a cargo de algún onanista conocido? =X/

  2. Sir Williams dice:

    Al costado de una ruta, nevando, -5 grados, spankeando a mi sumi con mi rebenque arriba del capot del auto, pasa un camionero despacito tocando la bocina de aire al ritmo de los azotes … menos mal que no se bajó, creyendo que era otra cosa!

  3. mika de TIN dice:

    Bueno se q no fue accidente y tampoco gracioso, pero cuando fui citada a mi primer sesion real… me regresé pateando piedritas fooooo No se imaginan la calentura q me levanté. Bue la cita fue p apagar todo ese fuego y mas :))

  4. mika de TIN dice:

    ahhhhhh quieren otra?, TINCHO estaba en la costa y lo secuestré, lo cargué al coche y rajamos por ahi, casi piso a 5 peatones por encontrar una calle sin salida q tiene un lugar hot p…. bue p hacer chanchadas jajaj Me asusté pero pasó luego a ser cuento y muy gracioso.
    besotes y no participo mas…. por hoy claro… 🙂

Responder

