Tiempo de Azotes “Stink Fist”

Publicado: 22 febrero, 2011 en Sin categoría

TP say:

Hola a todos los escuchas!! Para este jueves 24/02 a las 22 hrs (arg) tendremos como siempre “Perdido en el foro” el resumen de los foros de la comunidad, “Me fui al carajo” Nuestro momento sádico/bizarro de la noche, “Hágalo Ud Mismo” esta ves Tabla Custom, “La Rockolla” mucha música elegida por mi perrita, por algunos escuchas que pidieron y esta por demás decirles que yo también metí mano en la música?

La consigna de este programa es:  Sexo en la sesión o no? Porque entre Amo y sumisa esta implícito el sexo y entre Ama y sumiso no?es indispensable, se puede prescindir del sexo? cuales son sus preferencias para el momento de la sesión?

También anunciamos que hoy miércoles a las 22:00 hrs estaremos jugando Confe Sados en el chat de Newguardbdsm, mientras escuchamos Rapeplay(programa de radio de mazmorra)

Been constantly so frustrated
I’ve moved mountains with less
(hoy mas que nunca)

comentarios
  1. mika de TIN dice:

    Es tan asi lo de AMAS/sum, será que pensamos ser de mentes abiertas y seguimo tan prejuciosos como nso criaron los abuelos? Que el tipo se coja la mina es lo mas y la mina si lo coje.. bue todos juzgan jja No se talvez es una eplotudes más de las mías 😛

  2. Loli dice:

    Bueno, como siempre hablo principalmente de mi experiencia en una relación Amo/sumisa y debo decir que si bien el sexo no es indispensable durante una sesión, es bastante agradable jejeje….
    Creo que debería ser lo mismo en casos de Ama/sumiso, al fin y al cabo el BDSM implica actividades sexuales independiente de la existencia de sexo en la sesión o no, no tiene porque excluirse …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s