AntiStresSadico en Radio!!!

Publicado: 27 febrero, 2011 en Anuncios

Una nueva semana, un martes mas, un espacio donde VOS sos la parte fundamental!!!!

Esta semana la consigna sera: Edad, de la fantasia a la realidad, preferencias, tendencias y ofertas.

Es normal referir como parte de los requisitos de busqueda personal, cuestiones como la edad, el aspecto fisico, el nivel intelectual y mas.

Es por esto qeu tomo el tema de la edad, desglosarlo y ver cuales son los gustos de la mayoria.

Diferenciamos el tema de realidad o fantasia, porque simplemente podemos desear a una persona de cierta edad, pero a la hora de relacionarnos lo hacemos con otro margen.

Espero los comentarios… al mejor estilo de una encuesta… a ver que resultado obtenemos.

Mucha musica, charlas perdidas, interaccion con las salas de chat y un agradable rato garantizado.

Y solo para reir…. 

No te lo pierdas, Martes 22 hs

AntiStresSadico

S#L

comentarios
  1. mika dice:

    jejej siempre preferí un cuarentón como yo, pero a la hora de la química.. bue ya saben qué pasó. Experiencias anteriores, fue acierto, fueron cuarentones jaja. No se me hace fácil el tema edad, mejor dicho, diferencia de edad. Me cuesta , aun me cuesta 🙂

  2. marii dice:

    Mmmmm iba a contestar que prefiero una pareja de mi edad o menor, aunque no es requisito excluyente jiji (yo tengo 30) peeeeeero pensandolo un poco mejor, en realidad yo busco gente de mi edad o menor en cuanto a comportamiento no formal, divertido, esas cosas, jajaja o sea en conclusion, no miro la edad de DNI, habra algunos de 20 con mentalidad de jovatex y habra algunos de 60 que todavia se pueden divertir con las mismas cosas que lo hacian a los 20 😛 cosa que para mi vale mas que cualquier documento ^^
    Besossssss LadySol!!! Sos grosaaa!!! 😛

  3. No soy de fijarme en la edad… Mas bien lo hago en la química, no hace falta que tengamos la misma edad para pasarla bien. Eso si tengo una edad mínima para relacionarme no. No quiero mas quilombos en mi vida es por eso que al menos tiene que tener 20 o 21 años, de ahí para arriba todo bien, aparte así es legal JAJAJA

    JACK

  4. TACOAGUJA dice:

    para mi siempre tiene que ser menor que yo jamas tube una experiencia (aunque pensadolo bien x ahi una vez, pero mejor me la olvido) con gente mas grande que yo. saludos

  5. lorena{AD} dice:

    A ver, nunca me importo la edad, por lo menos no mucho, lo que si busque a la hora de elegir primero compañero de juegos y ahora Amo je fue estar en la misma sintonia mental, dio la casualidad que mi Dueño tiene solo unos añitos mas que yo, nada mas asi que somos coetarios jaja.
    En cuanto al fisico bue yo queria un Amo como Vin Diesel, pero estoy muyyyyyyyy conforme con lo que me toco en suerte jajajaja
    Besos y suerte con el programa, muy buena musica!!!
    Saluditos

  6. meier dice:

    Yo siempre desde pequeño tuve morbo con que siempre fueran mayores que Yo un morbo que se mantiene en mí, nunca tuve traumas de experiencia o preconceptos , estoy más allá de ellos , y si tuviera que comentar una edad ideal en éstos momentos diría que el 33 es el número para mí , en estos días tuve el placer de encontrarme con una Sra que casualmente tiene esa edad , y si tuviera que describir con palabras nuestro encuentro diría :

    Fue algo que nunca había sentido
    y tengo a mi cuerpo de testigo
    que no paro de tener impulsos consecutivos,
    que alimentaban mis delirios
    y profundizaban mis sentidos
    con mis huevos oprimidos
    con sus pies sobre mi pene bien erguido
    con sus dedos dentro de mi boca revolviendo
    de una manera sútil y loca
    que a cada momento me provocaba
    sensasiones que brotaban a bobortones
    cual cascada entre las rocas
    fuente incesante de fantasías
    que lentamente me invadían
    y en las cuáles silenciosamente me perdía.

Responder

