Tiempo de Azotes “Shine Down” 14….

Publicado: 2 marzo, 2011 en Sin categoría

TP say:

Hola a todos los escuchas!!

Para este jueves 03/03 a las 22 hrs (arg) tendremos como siempre “Perdido en el foro” el resumen de los foros de la comunidad, “Me fui al carajo” Nuestro momento sádico/bizarro de la noche, “Hágalo Ud Mismo” esta vez cargo de mi perrita y productora Isabella{TP}, “La Rockolla” mucha música elegida por mi perrita, por algunos escuchas que pidieron y la que elegí yo para que disfruten …

La consigna de este programa es:  Exhibicionismo Les gusta mostrarse? Es un buen método de humillación? Nunca les paso de irse por las ramas con alguien en un lugar publico y descubrir que están siendo el Show de alguien? El exhibicionismo es sinónimo de desnudes publica o pueden entrar otras cosas en juego?

Queremos saber cual es TU opinión !

También anunciamos que hoy miércoles a las 22:00 hrs estaremos jugando Confe Sados en el chat de Newguardbdsm, mientras escuchamos Rapeplay(programa de radio de mazmorra)

Been constantly so frustrated
I’ve moved mountains with less
(hoy mas que nunca)

comentarios
  1. TACOAGUJA dice:

    bueno mi primera experiencia BDSM fue en el cine de esmeralda casi lavalle, despues sal salude a unos conocidos q estaban en la puerta y segui caminando. saludos

  2. TACOAGUJA dice:

    pueden dedicar un tema sepultura o wasp para julio del chat? gracias

  3. Sir Williams dice:

    Siempre y cuando no sea un límite extremo, de sos que pueden dañar seriamente al/la sumiso/a, exhibirla o hacerle creer que es exhibida, genera humillación, pero tambien muchas sensaciones. E una buena práctica para hacerla de vez en cuando de forma sorpresiva …

  4. anitaK[SW] dice:

    Es una buena humillación si al sumiso no le gusta la exhibición. A mi, personalmente, no me gusta exhibirme
    El “irse por las ramas” en lugares públicos tiene el riesgo, la adrenalina y la posibilidad de que alguien nos vea, y supongo que para los exhibicionistas esa es la gracia.

Responder

