AntiStresSadico En Radio!!!!!!

Publicado: 6 marzo, 2011 en Anuncios

Fecha especial si las hay y no puede faltar un buen programa que nos acompañe.

Esta semana AntiStres le dedica su espacio a las MUJERES!!!!!

Con una consigna que dará que hablar:

¿Que quieren las mujeres?  

Unas cuantas sorpresas, participaciones especiales y como siempre, la mejor musica, el espacio “poneme a prueba” y mucho mucho mas!!!!

Te esperamos!!!!

Martes 22 hs Arg.

 

Participaciones, audios y todo lo que quieran que salga al aire, favor de enviarlo a: newguard_bdsm@hotmail.com

AntiStresSadico

S#L

comentarios
  1. Mi edad no es mucha, pero en estos años (desde que comencé a interesarme por las mujeres hace como 10 años) me puse a ver que es lo que las mujeres quieren… En la mayoría de los casos, esto no quiere decir todas, no saben ni ella que es lo que quieren, porque hacer “A” y quieren “B”… Haces “B” y quieren “A” y cuando les preguntas te dicen… nose con cara de perro mojado…. Esto seria facil de contestar si ellas mismas supieran que es lo que quieren.

    JACK

  2. Sir Williams dice:

    Yo diría que es al revés que como lo expresó Jack … (no se me enoje, va en broma) …
    Las mujeres “nos hacen creer” que no saben lo que quieren … pero lo saben muy bien.
    De todas formas, más allá de entender o no la psicología femenina, esta fecha se homenajea a todas por igual … madres, novias, hermanas, esposas, parejas, amantes … y por supuesto: su-mi-sasssssss … Feliz día! (todos los días)

  3. A, B, C…. un coctel de las primeras seguidas de las otras y CUIDADO!!!! que si nos dejan tiempo libre inventamos alguna mas…
    Los grandes pensadores en la historia no lo descubrieron… cuando se sentaron a pensar en ello, se dieron cuenta que se estaban perdiendo de un pequeño pero no menos importante detalle: DISFRUTAR de la mujer.
    Algunas sabemos lo que queremos… otras, siquiera sabemos la capacidad que tenemos, otras… solo vamos por la vida.
    Ninguna es mas fácil que comprender que la otra… pero (siiiiiiii, también somos dueñas del “pero”)… ¿queremos que nos entiendan?
    S#L

  4. Que quieren las mujeres? Acaso alguien lo sabe?…
    La pregunta es muy amplia y varia en cada caso, depende mucho del momento, del lugar, de la edad, la condición socio-económica, etc.
    En mi caso particular, yo muchas veces ni se lo que quiero… O acaso no les ha pasado, a uds mujeres que creen querer algo que cundo llega no es lo que esperaban, o simplemente ya cambiaron de opinión.

    En mayor o menor medida, somos complicadas, histéricas, cabezas duras, auto suficientes (o eso creemos), vuelteras, idealistas, luchadoras y demás adjetivos calificativos. Pero hay una condición que no se discute, y es que somos fuertes…

    A través del tiempo las condiciones cambiaron, ya no nos quedamos en casa cuidando de los hijos y del hogar, hoy en día, somos trabajadoras, estudiamos carreras universitarias, hacemos cursos de todo tipo, intentamos superarnos día a día sin descuidar nunca nuestras obligaciones primarias, la familia. (Obvio que esto no aplica todas, es únicamente a modo general).

    Que queremos? Nada y a la vez todo… y de ustedes los hombres? que se compren la bola de cristal y averigüen a cada momento que es lo que nos falta, sin tener que preguntarnos… es mucho pedir? No contesten, ya me imagino la respuesta… pero querían o no saberlo?… el que avisa no traiciona.

    A pocas horas de este dia tan especial para todas nosotras, les deseo a todas las mujeres, de genero y a las que lo sientan en su corazón, un muy feliz día!!!
    Y a todos los varones, homenajeen a las mujeres que comparten su vida, ya sean abuelas, madres, amigas, esposas, hijas, compañeras de trabajo, etc, con un detalle simple… un mate calentito por la mañana, una flor que encuentren o simplemente díganle todo lo que ellas representan en su vida. Hay veces que con solo un detalle pueden hacer muy feliz a la otra persona.

    Hasta aquí mi aporte, nos leemos y escuchamos mañana!!
    Besotes!!

    Isabella{TP}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s