Tiempo de Azotes “Wake Up”

Publicado: 16 marzo, 2011 en Sin categoría

TP say:

Hola a todos los escuchas!!

Para este jueves 17/03 a las 22 hrs (arg) tendremos como siempre “Perdido en el foro” el resumen de los foros de la comunidad, “Me fui al carajo” (esta vez dedicado a Soledad :P) Nuestro momento sádico/bizarro de la noche, “Hágalo Ud Mismo” bloque dedicado al repaso de proyectos de construcción propia, Expo Sado 2011 con todas las noticias sobre La Casona del Sado y la reseña de su reapertura , “La Rockolla” mucha música elegida por mi perrita, por algunos escuchas que pidieron  y la que elegí yo para que disfruten …

La consigna de esta noche esFANTASÍAS“: Intimas, ocultas, perversas, sucias. Cual es el motor que dispara todos tus morbos? Te animas a concretarlas o queda en eso, puros ratones hambrientos en tu cabeza? Animate a contarnos eso que te motiva y que llevaste a la practica o que todavia no te animaste a concretar.

Queremos saber cual es TU opinión ! (y si te animas mandanos tu msj de vos)

Para escuchar la RADIO por listen2myradio click ACÁ, para hacerlo por reproductor de música es con siguiente IP: http://78.159.97.251:11058
No te olvides de pasar por nuestra sala de CHAT haciendo click ACÁ

También anunciamos que hoy miércoles a las 22:00 hrs estaremos jugando Confe Sados en el chat de Newguardbdsm, mientras escuchamos Rapeplay(programa de radio de mazmorra)

Been constantly so frustrated
I’ve moved mountains with less
(hoy mas que nunca)

comentarios
  1. Fox dice:

    Mi primera fantasía la realicé a los 15 años. Mi primer novio, en ese entonces de 18, fetichista del latex, me había pasado a buscar al colegio esa tarde.
    Llegamos a casa y entre pitos y flautas, terminamos enredados en la sabanas.
    En un momento, miré mi uniforme (Pollera escocesa y chomba) y sin pensarlo, le pedí muy dulcemente que se lo pusiera.
    El, muerto de vergüenza, comenzó a vestirse mientras lo miraba.
    El tenía el pelo largo y un cuerpo muy androgino, por lo que le quedaba muy bien.
    Lo hice desfilar un poco, hasta que me aburrí y le dí algunas nalgadas como para completar el cuadro.

    Y… Por algo se empieza.

  2. mika de TIN dice:

    Al momento de… siempre es igual, siempre fue asi. Ese deseo de ser sometida, usada, ultrajada, me quema, me arde, me lleva al mismo infiermo. Me falta el temita de la violación :))) sigue en carpeta y espero no archivada

  3. Fantasías…
    La clásica de…. no, momento, ya la hice.
    La del… mmm. también la concrete.
    Una media loca que se me ocurrió hace un tiempo… también.
    Ufa… Inspiración ven a mi!!!!
    La ultima que tenia en mente fue la de tener sexo en un micro, mientras los demás pasajeros duermen… no hace falta agregarle mucho detalle, es una fantasía “tonta” si se quiere… pero… adivinen… YA LA CUMPLÍ!!!!
    Cual es el motor que dispara mi morbo… todo aquello que sea libre, donde YO me sienta libre… y donde vea una sonrisa picarona de placer/odio/amor en el cómplice que me acompaña.
    ((( Una “curiosidad” mas que fantasía… me da mucho morbo ser la “descubridora” de perversiones, vainilla-mente hablando.)))

    Por ahora, es lo que me acuerdo, cualquier cosa.. msj de voz…. 😛
    S#L

  4. Sir Williams dice:

    La mejor fantasía siempre es la que te falta realizar !!! 🙂

Responder

