AntiStresSadico!!!!

Publicado: 22 marzo, 2011 en Anuncios

Una ves mas estamos aca, para hacer de tu martes… (?¿?¿) Jaja!!

Si si, aun nos soportan asi que seguiremos pisando fuerte.

Esta semana con una consigna mas jugosa : De la boca para afuera!!!!

_ Sos de gritar mucho?

_ Calienta mas un grito desde el alma o un silencio acompañado de la mejor lagrima?

_ Una mirada vale mas que mil palabras o la suplica temblorosa?

 

Contame que te gusta… animate a mandar un audio a: newguard_bdsm@hotmail.com

Dejame tu comentario y vemos que tenemos en comun!!!!

Mucha musica… una “sorprecita” genial y mucho mucho mas!!!!!!

Escuchanos:

Para escuchar la Radio mediante reproductor de música URL: http://78.159.97.251:11058

Ingresa al Chat:

 

AntiStresSadico!!!!

S#L

comentarios
  1. GeishO dice:

    Gritar o no gritar… that is the question.
    Yo suelo fingir mis orgasmos a gusto de la consumidora, para lo cual en primer lugar evalúo de quien se trata. Si es una sorda abro la boca y hago que grito. Pero generalmente finjo siempre…
    Y no escribo más porque estás engripada por dormir con el culo destapado…

  2. lorena{AD} dice:

    Lindo tema, en mi caso no, no soy de gritar aunque mi Amo me este haciendo cosas horribles, jeje, es mas, ya casi cumplimos un año de D/s y habré gritado medio fuerte un par de veces no mas y soy de la idea que una mirada vale mas que mil palabras…….( sobre todo cuando ya ni voz te queda o instrumentalmente no podes articular jaja), lágrimitas algunas aisladas y en cuanto a suplicar, mas que un por favor susurradito, bue no me sale *^*. Tanto como para el placer como para el dolor soy calladita
    saluditos

  3. mika dice:

    Gritar no, jadear con la boca abierta seeeee
    A mi me calienta el jadeo, la taquicardia, el sudor, o sea el hecho que consumo y consume jejeje
    Lo demas es romanticismo

  4. Depende del momento, de la situación, del lugar donde se este…. son muchos los factores que influyen en esto.

    En lo particular, suelo ser un poco ruidosa, detalle que puede no ser lo mas apropiado, sobre todo con otros habitantes de la casa a corta distancia… pero no hay nada mas lindo que estar en esa situación y que en el arrebato me tapen la boca como para que frene con los gemidos.

    En fin, si la contaminación auditiva aumenta, en mi caso, es por que las cosas estan mas que encaminadas… 😛

    Isabella{TP}

  5. loli18[SPL] dice:

    Soy un escandalosa…
    Grito, chillo, gimo, suspiro, aullo…

Responder

