Tiempo de Azotes “Fire Proof”

Publicado: 22 marzo, 2011 en Sin categoría

TP say:

Hola a todos los escuchas!!

Para este jueves 24/03 a las 22 hrs (arg) tendremos una invitada especial y como siempre “Perdido en el foro” el resumen de los foros de la comunidad, “Me fui al carajo” Nuestro momento sádico/bizarro de la noche, “Hágalo Ud Mismo” bloque dedicado al repaso de proyectos de construcción propia,  Clase de Spank  en vivo si para todos uds que les gusta escuchar cosas lindas, vamos a repasar lo básico del Spank en vivo La Rockolla” mucha música elegida por mi perrita, por algunos escuchas que pidieron  y la que elegí yo para que disfruten …

La consigna de esta noche esRape Play“: Es una fantasía que se repite mucho?  Te gusta NO te gusta? Te gusta o le gusta que no te guste? Como soñás que se lleve acabo este juego/fantasía ?

Queremos saber cual es TU opinión ! (y si te animas mandanos tu msj de vos)

Para escuchar la RADIO por listen2myradio click ACÁ, para hacerlo por reproductor de música es con siguiente IP: http://78.159.97.251:11058
No te olvides de pasar por nuestra sala de CHAT haciendo click ACÁ

También anunciamos que hoy miércoles a las 22:00 hrs estaremos  en el chat de Newguardbdsm, mientras escuchamos Rapeplay(programa de radio de mazmorra)

Been constantly so frustrated
I’ve moved mountains with less
(hoy mas que nunca)

comentarios
  1. mika dice:

    wiiiii, Mi fantasia. Hace mucho mucho mucho tiempo es mi fantasia a cumplir. Es un tema recurrente que tratamos con Mi Señor. Me relajo de ella, solo dejo fluir, deseo no esté archivada jajaa. Confío en él, no pongo sugerencias. 😛
    Mensaje de voz? y que pongo en él esta vez? 😛

  2. caty dice:

    Siiii!!! MI GRAN FANTASIA ultimamente….tengo muchas ideas de como quisiera que se de….En mi fantasia se mezclan lugares abandonados,sucios, ropa manchada, barro, sogas, cintas y muchassss cosas mas!!! pero supongo que cuando tenga DOM, sera hablado con el. Eso si, el tema de la locacion es fundamental!!

  3. anitaK[SW] dice:

    Las fantasías son mi fuerte… gracias a ellas puedo escribir y en cierto modo llevarlas a la realidad por medio de los relatos. De eso que escribo, son pocas las cosas que llevaría a la realidad, pero que me excita pensar en ellas, al menos en la mayoría.

    Muchas veces escribo basada en lo que pienso que pueden ser las fantasías de mis lectores, como por ejemplo algo similar a lo que cuenta caty.

    ¿Mis fantasías personales? La que tuve toooooooooda mi vida fue el ser spankeada, y aunque tomó demasiados años cumplirla, por fin se me dió. Eso y la sumisión. Las otras que tengo espero que nunca se vuelvan realidad porque dejarían de ser fantasías y… entonces de dónde sacaré ideas para escribir? 😉

    En términos generales, mis fantasías me encantan, me inspiran y me hacen soñar.

    Lindo tema! Gracias. Y si alguno quiere fantasear con mis relatos, los invito a mi web: http://www.anakarenblanco.com

    Saludos!!

    anitaK[SW]

  4. mika dice:

    Cómo me gustaria charlar con alguien que halla cumplido :))) veo q es fantasia p todas jeje

Responder

