Peor Imposible

Publicado: 26 marzo, 2011 en Sin categoría

Lunes 28 de Marzo

Bueno acá les traigo la entrada para el 2º programa de Peor Imposible.

Segimos con la premisa SOLO EN CASTELLANO.

Para este programa vamos a hablar (haciendo alusión al titulo del programa)

Que fue lo peor que te paso en la vida dentro del mundillo del BDSM? Cuando dijiste Peor Imposible?

Te animas a contestar? Y a hacerlo mandando un audio?

Esperamos las respuestas.

Escuchanos por Listen2myradio:

Para escuchar la Radio mediante reproductor de música URL: http://78.159.97.251:11058

Sala de Chat:

«♠Jª¢K♠»



comentarios
  1. MaestroMordekai dice:

    Lo peor que me paso en mi vida como Amo , fue años atras, cuando tuve una relacion muy intensa con una sumisa de argentina, del interior, la relacion con sus altas y bajas, evoluciono de tal forma que termine enamorandome de ella.
    Pero ella no de mi , tiempo despues supe tenia una relacion paralela vainilla y que primaba eso , cuando yo estaba haciendo mis proyectos para viajar a conocerla, eso la espanto y al final , la relacion se termino
    Digamos que se sentia comoda siendo sumisa por msn y lo real no era algo en sus expectativas,,
    fue muy doloroso para mi y tarde en recuperarme, desde entonces, mi forma de encarar las relaciones a distancia fue otra y busque otras espectativas

    Por suerte hoy dia es solo un recuerdo mas, algo de lo que aprendi ,,
    mas vale no enamorarte hasta no tocar la realidad…

    atte

    MMK

  2. mika dice:

    Lo peor que me ha pasado en este mundillo…. fue sentir y vivir como el sadismo de mi Señor ( ex relación ) lo cegaba, no lo dejaba ver que me estaba perdiendo. NUnca dejó de avanzar y cruzar límites. .. A punto tal que senti tal descuido de mi ser que di por terminada la relación.
    Hoy vivo algo totalmente diferente, pero eso me sirvió y me sumó experiencia, fue muy doloroso, pero logré saltar el risco filoso 🙂

Responder

