AntiStresSadico!!!! En Radio.

Publicado: 28 marzo, 2011 en Anuncios

Nueva semana… nueva entrega… nuevo AntiStres!!!

Venimos de dias de relax, de un finde largo…

Asi que los pongo a pensar un poco:

Que buscan en el BDSM?

Cual es el objetivo, el punto final?

Es amplio, lo se. La idea es movilizarnos un poco, tal ves no tengamos muchas respuestas, pero si tan solo te hago pensar 30 segundos, me doy por satisfecha.

 

Mucha música, ya lo saben… un buen rato para compartir entre todos y… MAS!!

 

Escuchanos:          

Para escuchar la Radio mediante reproductor de música URL: http://78.159.97.251:11058

Chat:    

Martes 22hs. Arg.

AntiStresSadico

S#L

comentarios
  1. el bdsm es un disfrute sin fin es ir caminando y aprendiendo nuevas formas de disfrute, a mis 40 años aun me siento niña , en este mundillo apasionante , y si tiene mucha creatividad y ganas esto no tiene fin.

  2. mika de TIN dice:

    Yo busco realizarme, sentirme plena , ser quien siempre fui. Crecer, mutar, corre límites, avanzar, aprender, ser feliz, estar satisfecha conmigo misma…. gozar.

  3. mika de TIN dice:

    ahhhh estoy de acuerdo con ANTON y DOMINATTORE, Especialmente con ANTON en que no hay punto final… es un sumar sumar sumarrrr

  4. mika de TIN dice:

    DOMINATORIS ( error en el nick perdón )

Responder

