AntiStresSadico!!!!

Publicado: 4 abril, 2011 en Anuncios

No hacen falta presentaciones, ya es un clásico!!!!

Una edicion mas del AntiStresSadico y esta semana dara que hablar…

Marcello Mastroianni, gran actor italiano, se casó con la también actriz Floriana Clarabella, que permaneció con él hasta el final de sus días, a pesar de las infidelidades patentes de su marido. Preguntada por este extremo en una entrevista, su argumento fue concluyente: “El error de todos los matrimonios es querer cambiar a la persona amada, y la persona amada debe ser como es. Sus infidelidades forman parte de él, como uno de sus atributos. Él es así y si quiero acabar mis días a su lado debo dejarle que sea así para toda la vida”

Siiiiiiiii… la consigna para esta semana es: ” INFIDELIDAD”

_ Como lo vemos, afecta o reaccionamos?

_ Por ser mas “open mind” las cosas cambian su efecto?

_ Cuernos vainillas y cuernos beesmeseros, hay diferencias?

Quiero leer sus comentarios/experiencias ….

Y solo porque somos muy sadicos… la consigna musical sera:

” Que vuelvan los lentos”

Y siguiendo con el estilo (robado) de “Peor Imposible”… si quieren dejar sus sugerencias musicales… seran bien aceptadas!!!

Martes 22 Hs, Arg.

AntiStresSadico

S#L

comentarios
  1. mika dice:

    Tema candente, del que no quiero hablar mucho jeje La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien. Bueno se dice.. q uno es infiel cuando en su pareja y ya desgastado el tema. no encuentra lo que necesita y que por cultura educativa, busca fuera lo que necesita sin separarse, echándole la culpa al prejucio, los No comerciales y otros favortismo de seguir unido en esa realción. Los cuernos son cuernos acá, en lo vainilla, en el BDSM y en el congo tb 🙂 Afectar afecta, la traición es un gran dolor que uno vive, siente y no disfruta… Basta no digo más

    Quiero oir amores rapidos de Blues Local si???

  2. La infidelidad es una traicion, sea vainilla o no, traicion al fin… traicion no solo hacia la persona, sino al vinculo entre ellos y a lo construido por ambos. Tambien de alguna manera es engañarse a uno mismo, o a las bases y condiciones planteadas en un comienzo.
    De todas formas hay muchas ramificaciones en el tema… estan los que gozan y disfrutan de la vida clandestina, por lo tanto no existe la posibilidad de blanquear la situacion, por que sino perderia la ¨gracia¨. Tambien se encuentran las personas que comenten el llamado ¨error¨y que juran y perjuran que nunca volvera a suceder, ya sea por que temen perder a la persona con la que tienen una relacion, o por simple comodidad.
    Aclaremos algo, solo se trataria de infidelidad cuando la contraparte no esta al tanto o de acuerdo con la suma de personas externas a la ecuacion. Por lo tanto, no es concensuado…
    Nosotros que vivimos y sentimos este modo de vida, que creemos ser tan abiertos de mente, nos permitiriamos tener una infidelidad? Comer/cojer/sesionar/etc en otro lugar que no fuera en casa? Por que dañar al otro cuando todo se puede charlar, y de ultima tomar rumbos distintos si no se llega a un acuerdo en conjunto.
    Somos tan pocos, muchos viven o vivimos esto de forma clandestina, a los ojos de todos y a su vez, escondidos entre las sombras… y con tu pareja tambien? Yo lo creo ridiculo… Prefiero las cosas claras.
    Para quien lo disfrute, lo felicito… a mi solo me causaria dolor.
    Me considero masoquista, pero tampoco la pavada.
    Muchas veces hablamos de las bases del BDSM, una de ellas es el SSC, si sos infiel, no hay Concenso ni confianza y si no lo hay es por que no existe la comunicacion, y me fui por las ramas…

    No los aburro mas y me voy a buscar temas lentos…

    Isabella{TP}

    • Dejo cuatro temas solo a gusto personal pero que amo y me emocionan cada vez que los escucho… (2 nacionales y 2 clasicos)

      ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS – RUEGAME
      Soda Stereo – Té para tres
      Michael Jackson – Earth Song
      Elton John – Your Song

  3. ANTON dice:

    Mi respuesta va a ser sencilla y concisa. No se es infiel con la pija o la concha. Se es infiel con la mente y el corazón.

  4. ..::valèrie{SrL}::.. dice:

    Mi sugerencia para la consigna musical “Que vuelvan los lentos” es: INMORTALITY (CON BEE GEES) de CELINE DION … que la pasen lindo!
    ..::valèrie{SrL}::..

  5. ..::valèrie{SrL}::.. dice:

    Sip…hay mucho en juego…no siempre es $$$
    Según palabras de Isabella{TP}

    1. “están los que gozan y disfrutan de la vida clandestina, por lo tanto no existe la posibilidad de blanquear la situación, por que sino perdería la ¨gracia¨.
    2. También se encuentran las personas que comenten el llamado ¨error¨y que juran y perjuran que nunca volverá a suceder, ya sea por que temen perder a la persona con la que tienen una relación,

    3. o por simple comodidad”

    Para mi, hay muchos numeritos mas
    No siempre se puede charlar…
    No siempre se pueden tomar rumbos distintos
    No lo veo ridículo y tampoco lo disfruto
    Son vidas y situaciones y edades y, y, y, tan variadas….
    En resumen….
    No es lo que deseé…es por donde voy hoy…no sé mañana

  6. GeishO dice:

    Las mujeres son las más infieles, solo que lo disimulan mejor que el hombre. Cuando alguien se transforma en cornudo/a es porque en cierta forma lo tiene merecido, ya que no creo que se trate de una simple traición, sino que la parte supuestamente afectada ha hecho o dejado de hacer algo que empujó a la otra parte a serle infiel. ¿Porqué señalar con el dedo a los pobres infieles que han sido empujados por las brujas desalmadas?
    Las parejas son de a dos, y las infidelidades son de a 3 o más, lo cual es bueno porque varias cabezas piensan más que dos, lo cual es un aporte a la cultura.
    Si no les gusta mi opinión se joden… y no empujen porque los hago cornudos a todos!

  7. TACOAGUJA dice:

    dicen que de la muerte y los cuernos no se salva nadie y yo no soy la excepcion pero despues de quemarle la ropa y sin dejarlo con absolutamente nada en la vida puedo gozar mi cornamenta con felicidad!!!!

  8. perrocallejero{AR} dice:

    LA PRIMERA VEZ Q ME TRAICIONES SERA CULPA TUYA, LAS SIGUIENTES CULPA MIA; EN ESTOS TIEMPOS ”MODERNOS” TANTO POLIAMOR, POLICOLLARES, TAMBIEN SE LO PUEDE LLAMAR POLIENTREGA…………..YO CREO Q HABLAMOS DE ESO PARA NO DEFINIR LO Q ES, CUANDO SE HABLA REALMENTE DE ENTREGA NO HAY OTRA DEFINICION Y NO CABE MAS RESPUESTAS.
    el mejor de los casos si es de comun acuerdo se lo llamara concentimiento muto, en el peor simplemte traicion a la otra persona, pero mas que nada a vos y tus codigos y sin eso no sos nada.

  9. Blues Local dice:

    Se me ocurrio pensar en una variante q llamaria “distracciones”, como una alternativa a la clasificacion q damos a la infifelidad. Todos podemos llegar a caer en una distraccion, por ser tentados por alguien o porq esta en nuestra naturaleza buscar algo mas, algo nuevo y dejar quizas de lado un poco aquello a lo q estamos acostumbrados. Quizas definiria , entonces a la infidelidad como a la distraccion q se consolida y en consecuencia, nos aparta de aquella persona con la q estamos. No juzgaria a nadie, ni me juzgaria, porq no creo poder afirmar estar inmunizado contra las distracciones, jajaj.

Responder

