Tiempo de Azotes “Nice To Know You”

Publicado: 6 abril, 2011 en Sin categoría

 

TP say:

Hola a todos los escuchas!!

 

Para este jueves 07/04 a las 22 hrs (arg) tendremos  siempre “La Rockolla ”  Recuerden que nos les cuesta nada pedir los temas por el blog y no hacernos correr mientras sale el programa al aire, “Perdido en el foro” el resumen de los foros de la comunidad, “Me fui al carajo” Nuestro momento sádico/bizarro de la noche, “Hágalo Ud Mismo” bloque dedicado al repaso de proyectos de construcción propia y Disfrutaremos el aporte del Señor Baron DOMINATORIS (usuario asiduo de bdsmchile.com) quien nos traerá un relato muy especial grabado con su voz (chicas traer ropa interior de recambio porque se van a mojar

La consigna de esta noche es “Como conociste a tu contraparte, a tu pareja (sumiso/a, esclavo/a, Ama/o)”: Haciéndonos Eco de la encuesta que subió AldeaSado Te preguntamos en donde lo/la conociste? chat, foro,face, reunión (de cualquier tipo), o eran pareja antes de entrar al mundillo?, Crees que internet es un buen medio para conocerse o bien es el único que tenias a mano? Como fue ese primer encuentro?

 

Queremos saber cual es TU opinión ! (y si te animas mandanos tu msj de voz)

 

Para escuchar la RADIO por listen2myradio click ACÁ, para hacerlo por reproductor de música es con siguiente IP: http://78.159.97.251:11058
No te olvides de pasar por nuestra sala de CHAT haciendo click ACÁ

También anunciamos que hoy miércoles a las 22:00 hrs estaremos  en el chat de Newguardbdsm, mientras escuchamos Rapeplay(programa de radio de mazmorra)

Been constantly so frustrated
I’ve moved mountains with less
(hoy mas que nunca)

comentarios
  1. mika dice:

    Nosotros nos conocimos en el chat de mazmorra. Entré y me sentí tan a gusto, es una sala tan diferente, que me quedé. Tincho está en mazmorra desde 2006 y empezamos a compartir horarios, a sentirnos cómodos, a jugar virtualmente en las fomas *siestas mazmorreras*, se fue dando una atracción fuerte. Una mañana NVC me habla por msn antes de entrar a sala y dice.. mika le regalé un chocolatín JACK a TINCHO y me protesta que no tiene la sorpresita dentro ( obvio q todo virtual, cada uno estaba en su trabajo conectado en sala ) entonces le dije, decile que ya le llega y entro a sala con su collar, diciendo que era la sopresita q no tenia el chocolatín… Ya no hubo mas retorno, todos saben q llevamos casi 3 años juntos. Nuestro primer encuentro fue luego de 3 meses de charlas solo por msn y sala, entre amigos, pues viajé p una reunión y compartimos el finde muchos mazmorreros. Fue un finde semana exquisitamente perverso, muy disfrutable… tanto que ese sábado conocí a TP jijiii Bueno ya no digo más, para mas detalles del primer encuentro tengo un relato escrito que justamente se llama asi jejeje Internet es una gran herramienta de comunicación, me acerca, la uso desde hace tiempo ya, me sirve especialmente por no vivir en buenos aires ( estoy difonica y con tos, sino te enviaba menj de voz pelado)

  2. mika dice:

    correjime los errores de tipeo jijij desee poner *famosas* siestas mazmorreras y que toy *disfónica* 🙂

  3. caty dice:

    Yo voy a contar como conoci a mi ex Dom. Fue en el chat de Mazmorra, el fue uno de los primeros que me dio la bienvenida. Charlamos en sala general por un par de dias hasta que pasamos al privado donde finalmente decidimos conocernos personalmente en un cafe, porque nuestras charlas siempre iban acompañadas de ¨cafes virtuales¨. Desde ese dia empezamos una relacion que duro aproximadamente 6 meses. Yo solo frecuento la pagina de Mazmorra, y me manejo solo en esa comunidad, en la cual conoci mucha gente interesante y si no fuera por internet, seria complicado para mi conocer gente con la cual compartir el BDSM.

Responder

