Peor Imposible

Publicado: 10 abril, 2011 en Sin categoría

Para este Lunes 11-04 especial Rock&Roll

La consigna para esta emisión es…
LIMITES.

Cuales son tus limites? Como se los  planteas a tu contra parte? Los plantes al inicio de la relación , si siempre lo hablan? Cuando se llega al limite estas dispuest@ a pasarlos? Son limites duros o solo en principio parámetros para manejarse al principio hasta que se conoce a la otra persona?

 

Espero tu respuesta. Junto a esta pedime algún tema que quieras escuchar (no te olvides que de Rock&Roll)

Escuchanos por Listen2myradio:

Para escuchar la Radio mediante reproductor de música URL: http://78.159.97.251:11058

Sala de Chat:

 

 

 

 

comentarios
  1. mika dice:

    Limites que hermoso tema. Desde el principio, quien diga que no tiene límites, miente, se engaña a si mismo, aun a esa gente que se auto proclama esclava y luego, despotrican por ahi intimidades, desacuerdos y bla bla con su AMO/A. Obvio que tengo límites, duros y de los otros. Siempre charlamos eso con mi Señor. Tb disfruto poder avanzar sobre ellos…eso me significa, crecer, mutar.
    Por nombrarles un límite duro p mí son las agujas, por suerte de mi Amo tb. 😛 Como todo en la vida, en estas relaciones debe hablarse mucho, desde el principio. Hablar, ir conociéndose, es el mejor método para lograr confianza y poder entregarse. Sin conocimiento y confianza para mi, no hay entrega sublime. Besotes y me gustaria oir Charly Garcia – No se va a llamar mi amor Graciasss

  2. LaCautiva dice:

    Claro que hay límites desde el comienzo, pero cuando hay piel, cuando hay química y amor, todo es posible para una auténtica sumisa.

  3. caty dice:

    Limites?? Claro que los tengo, y me parece super importante hablarlos desde el inicio de la relacion y tambien siempre que sea necesario. No es un tema menor, por lo menos para mi, por eso reitero que es muy importante el dialogo. Tambien les cuento que me gusta ir mas alla de mi propio limite, que me guien a superar esos miedos y eso se logra con mucha confianza en el otro. Podria decir que hoy algunos de mis limites son la electricidad, las agujas el scat.-

Responder

