AntiStresSadico!!!!

Publicado: 11 abril, 2011 en Anuncios

Bienvenidos a una nueva entrega del clásico de los martes!!!

Esta semana, iremos despacio, tomaremos un respiro, relajaremos el cuerpo y a pensar:

La consigna sera simple…  “ya se te va a pasar”

Lo pensaste?, lo planteaste?, lo crees?

Adentrarnos en las practicas que tal ves ya realizabamos pero ahora tienen un nombre, sentirnos en un lugar de plenitud realizando algunas cosas que nos agradan… pero llega un momento, en un punto determinado que paramos el andar y lo pensamos ¿ se nos va a pasar?

El gusto terminara? nos aburriremos?, es lo nuestro?

Se los dejo a Ustedes… me lo cuentan?

Mucha musica, un rato de relax mas alla de todo!!!!!

Escuchanos:

Para escuchar la Radio mediante reproductor de música URL: http://78.159.97.251:11058

Acompañanos:

AntiStresSadico

Martes 22 hs

 

S#L

comentarios
  1. mika dice:

    Voy a ser sencilla clara y franca… cuando me di cuenta que era esto, ya estaba adentro… disfrutando, re descubriéndome, sintiéndome muy bien. Y más allá que pueda sentir y pensar en un mañana, me relajo y vivo el* hoy*. Hoy me siento muy bien disfrutando de esto y deseo más, mucho más. Maravillosa mente que no se detiene :)) Ojalá te sirva mi aporte, nos oimos y leemos mas tarde muackkk

  2. GeishO dice:

    Creo que a pesar de todo esto es algo que encierra una terrible dicotomía que enfrenta la razón con la fantasía de la realidad intrínseca.
    Nada es aburrido cuando se hace con gusto y placer. Se puede dar una situación que da la sensación de aburrimiento, pero en realidad se trata de una pausa en el camino, un detenerse a tomar aliento para escalar un poco más o para tomar por otro atajo. Pero ¿se puede ocultar una mochila así? Yo creo que no, va a quedar allí por los siglos de los siglos. Si el marqués de Sade se hubiera hecho monje franciscano no hubiese podido jamás quitarse su pasado, en todo caso sería el monje que alguna vez fue marqués y sádico pero que después escuchó el llamado del señor y se “curó?” Como sea, todo queda ahí, en algún rinconcito… son esas pequeñas cosas como dice Serrat.
    El que vive su vida “vainilia” ¿acaso se arrepiente o se aburre de ella cuando descubre el Universo BDSM? No lo creo, solo se trata de una forma de vivir su sexualidad, así sea por un breve instante de la eternidad, y eso también va a quedar ahí.
    Cada una de nuestras elecciones, son justamente “nuestras”, a veces llegamos a ellas por casualidad o como fuere, pero son nuestras, totalmente nuestras.
    Recuerdo cuando PUNISHER me contó su experiencia, sobre la vez que fue violado en la villa 31 por 4 delincuentes. Según él me confesó (lagrimeando) fue muy traumático todo, hasta que tuvieron que hacer la reconstrucción del crimen, y en ese momento algo en su interior hizo un “clic”. Por tal motivo hoy es asiduo concurrente de los barrios bajos del Retiro porteño.
    Todo pasa. Todo acaba, pero mientras dura dura es divertido.

  3. Cuando le conte a mi madre de mis gustos, ella en su interior penso primero que la estaba jodiendo, mas tarde me llamo llorando de que era en lo que habia fallado en su crianza, despues lo acepto y al final termino creyendo la salida mas facil… es una moda y ya se le va a pasar, como cuando de chica me mando a danzas, natacion, canto, eyc y me terminaba aburriendo de todas las actividades y las abandonaba.
    Con el paso del tiempo, un dia me llamo y me pregunto, como quien no quiere la cosa, si ya habia encontrado otra cosa mas productiva en que invertir mi tiempo libre y al encontrar una negativa de mi parte no le quedo mas que la resignacion.
    Quizas se nos puede llegar a pasar el periodo de exposicion al que estamos sometidos en este momento, podemos cansarnos de vivirlo en comunidad, alejarnos de los portales, de los amigos del mundillo, tomarnos un tiempo sabatico, llamemoslo como sea. Pero en el fondo, en la intimidad, yo creo que nunca se nos pasa, es un estilo de vida y de sexualidad, no un simple pasatiempo…

    Solo una humilde opinion…. Besotes a todos!

    Isabella{TP}

    • GeishO dice:

      Bueno… todo te fue útil, vos decís: “como cuando de chica me mando a danzas, natacion, canto”… porque ahora TP te hace bailar, nadar en esperma y trabajás con tus cantos =P…

  4. perrocallejero{AR} dice:

    Lo mio es algo contradictorio, no siento q mi sexualidad pase entreramente por el BDSM, pero si reconozco q tiene un peso importante, soy fetichista y por ende muchas cosas se disparan con esto, no podria decir q es un estilo de vida, ya q soy todo lo contrario en mi vida real, lo veo si mas como un juego o ingrediente en el plano sexual, lo q si reconzco es q solo obdezco y me entrego a una persona quien considero mi AMA. Si en cambio debo reconocer q nunca podria decir q esto dejaria de gustarme, pero lo prefiero ver como el dia a dia e ir descubriendo nuevas cosas con ello

Responder

