Peor Imposible

Publicado: 15 abril, 2011 en Sin categoría

Lunes 18 de Abril 22 Hs.

Consigna musical: 
Rock&Roll, Punk, Metal y demás música al palo 

La consigna:
Casamiento.


Dentro de los términos legales de nuestro país esta el casamiento en el registro civil, el cual es “el legal”. Así mismo se realizan casamientos en todas las religiones existentes, donde uno entra a un lugar físico (iglesia, templo, etc.) y un tipo vestido de una forma en especial, nos dice que estamos casados ante “X” ente.

Bueno ahora les pregunto a todos: Cómo piensan que debería ser un casamiento BDSM? Dónde tendría que realizarse? Quién tendría que ser el “maestro de ceremonia”?

Preguntar que cambiaría seria en vano, dado que ninguno de los casamientos cambian nada, pero si a alguien se le ocurre que algo cambiaría comenten que seria.

Escuchanos por Listen2myradio:

Para escuchar la Radio mediante reproductor de música URL: 
http://78.159.97.251:11058

Sala de Chat: 

comentarios
  1. brisse dice:

    La ceremonia de las rosas

    La D/s esta llena de tradiciones y ceremonias preciosas, una de las mas significativas y vistosas es el “ritual de unión” o La ceremonia de las rosas. Esta ceremonia esta basada en el misticismo y el simbolismo y se remonta a muchos siglos atrás.
    Lazos eternos

    Una pareja q ha decidido permanecer juntos durante el resto de sus vidas e incluso después de su muerte optan a menudo por este ritual como una declaración de hecho de su eterno pacto. Se utiliza a veces para renovar una relación que ha atravesado un momento muy difícil y lo ha superado con éxito. Hay muchas variantes y algunas parejas añaden toques especiales para hacer de la ceremonia algo único y suyo.

    La ceremonia nunca es publica. Normalmente solo asiste la pareja y uno o dos allegados. La sumisa lleva en sus manos un capullo de rosa blanca. El Amo lleva una rosa roja completamente abierta. Ambas rosas deben tener sus espinas y estar recién cortadas. Para terminar de crear la escena, se requiere también una cadena no muy gruesa de 2-3 metros de longitud y algunas velas o quemadores.

    La pareja permanece de pie uno enfrente del otro, sus invitados y/o amigos permanecen en un segundo plano, por supuesto. La sumisa, q viste un sencillo vestido, sujeta su rosa blanca. Su Amo, sujetando su rosa roja, le quita el collar, lo pasa rápidamente por el fuego, dejando q las llamas lo acaricien suavemente, y se lo vuelve a poner a su sumisa. Mientras abrocha el collar le declara q la protegerá y guiara eternamente.

    Con una espina del tallo de su rosa roja, el Amo pincha a su sumisa en el dedo corazón y deja caer dos gotas de sangre en su rosa blanca. Luego, ella ofrece las espinas de su rosa a su Señor y este pincha en su propio dedo y deja caer dos gotas de sangre en la rosa de ella, una suelta y la otra sobre una de las gotas de sangre de su sumisa. Después de esto, unen sus dedos y hacen sus votos de unión,

    Sus testigos toman la cadena, la pasan rápidamente por las llamas y envuelven con ella a la pareja. Ellos vuelven a hacer sus votos y a declarar q sus almas están unidas por toda la eternidad; unen sus rosas, dejando q la sangre de la rosa blanca bese los pétalos de la rosa roja y las intercambian. Se quita la cadena y se envuelve en una tela, para entregársela a la pareja cuando termine la ceremonia. Las rosas se depositan en un jarrón q mas tarde llevaran a su habitación para q permanezca como símbolo de su compromiso y sea testigo del momento en el q Amo y sumisa unen sus cuerpos.

    A la mañana siguiente, comparten sus esperanzas y sueños de estar juntos durante toda la eternidad y deshojan los pétalos para depositarlos juntos en un recipiente. Guardaran esos pétalos durante toda la vida y una porción de esos pétalos será enterrada cuando ellos mueran. La cadena se la hereda la familia o algún buen amigo de la pareja q la vaya a usar en su Ceremonia de las rosas.

    Para mi este es el ‘ritual’ mas significativo BDSM.

  2. GeishO dice:

    Si alguien es feliz en este Universo del BDSM ¿porqué joderlo con esto del casamiento? NO des ideas extrañas!!!
    Además en caso de divorcio ¿quién se queda con el látigo? No me imagino a un juez y a los abogados repartiendo entre los ex cónyuges los distintos implementos del caso… =/

  3. morena dice:

    La ceremonia que comento Brisse es la ideal , igual tengo otras opciones, la ceremonia podria hacerse en la casona y el maestro de ceremonias podria ser SP 😉 sin vestido de novia, llevaria puesto unicamente un collar y me gustaria entrar con algun tema de Qntal 😉

  4. Sir Williams dice:

    “La ceremonia de las rosas” es una ceremonia tradicional del S&M y BDSM y tiene un significado específico desde hace muchos años … el casamiento BDSM es otra cosa, más nueva y sin mucho resultado hasta el momento … Tampoco le veo mucho sentido … y como dijo Geisho más arriba … no me imagino un divorcio Bdsm 😉 … flor de kilombo.

  5. lorena{AD} dice:

    nuuuuuuuuuuuuu para que casarse!!!!!!!! si así estamos bien!!!!!!!!! ( yo no vuelvo a repetir la experiencia en ninguno de los mundos ni el vainilla ni el bdsm, no suma nada y muchas veces es el principio del fin, pero bue hablo por lo que me toco vivir solamente) El collar en mi cuello y en mi corazón es mas que suficiente compromiso. Saluditos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s