AntiStresSadico!!!!

Publicado: 25 abril, 2011 en Anuncios

Luego de una semana sin consigna… dejando TODO a SU imaginacion…

Mejor preparo una consigan. jajajajajaja

Con la ya reconocida frase: “apretalo a ver que pasa“… Se me ocurre la idea que me cuenten, en base a:

“intentalo a ver que pasa”

Que intentaron, probaron, experimentaron, se jugaron, hicieron… practica, juego, encare, lo que sea (beesmeseramente hablando, claro está)

Me cuentan???…

Mucha Musica como los tengo acostumbrados.

El momento HOT, en la voz y relato de mika{TIN}

y algunas sorprecitas mas.

 

Escuchanos por Listen2myradio:

Para escuchar la Radio mediante reproductor de música URL:
http://78.159.107.249:20443

Sala de Chat: 

Los esperamos!!!!!

Martes 22Hs.Arg.

AntiStresSadico!!!

S#L

comentarios
  1. lorena{AD} dice:

    Te cuento jeje: Hace poco mas de un año atrás, había decidido que no era masoquista, que no buscaba Amo, que solo jugaba a ser sumisa, que estaba “bien” aunque un poco cansada, siendo sumisa ciber ocasional, que no iba a engancharme con nadie que no estuviera a máximo una hora de distancia, días mas días menos, hace un año acepte hablar con un Amo de Uruguay, sádico, estricto, duro, bastante rígido en su formación como dominante y a 8 horas de distancia, a ver que onda nada mas jajaja y bueno intente, probé, experimente y me jugué…..y que paso? je hoy día soy la orgullosa y devota esclava de mi Señor, Cosas que pasan vio? jajaja saluditos

  2. mika dice:

    Bueno yo tb lo intenté aquella vez y fue solo pensando en sexo, me dije *a este muñeco me lo tumbo y luego me borro, qué es esto del BDSM? ni loca me dejaré pegar y bla bla* jejeje Que podria pasar me dije…. Buen intento, acá sigo con mis mañas y creencias, amoldándome.
    Tb me hice esa misma cuestión al tener sexo con otra, dije intento si sale bien y sino….Fue bajo orden, pero sabia que dependia de mi predisposición,* más allá de la orden sino se disfruta no sirve*, repetia siempre ese DOM.
    Bueno lo del chocolate no contaré porque seguro todos tendrán la misma historia 😛

    PD: quiero un tema quiero un temaaaa, ayer vimos con Lucifer y marii el video este que les pasé, lo encontré husmeando jeje no habia oido antes. Tendrás Sonata Arctica – Paid In Full ??

  3. perrocallejero{AR} dice:

    Bueno mi primera vez en entrar a un evento en la casona, jajaja, todavia recuerdo la nota q le deje a un amigo en caso de q no volvieran a verme. Obvio q AR tuvo una importante influencia en mi decicion de animarme a ir.
    La vez q me arrodille en plena av a besar los zapatos de AR, tambien fue un momento renovador jajaja

Responder

