Columnas

Un espacio creado para que tanto nosotros como ustedes que nos leen, puedan expresar sus relatos, opiniones, historias y afines. Un lugar donde las ideas toman forma y se conjugan para el aprendizaje y crecimiento mutuo.

___________________________________

PUNISHER say:

/me esperemos a Satan Clause con un M4!! Navidad en TIEMPOS DE AZOTES jueves 23/12 de 22 a 24 hrs

Hola escuchas!!!!!!!!

Abusando me un poco del alto nivel de participación que tiene nuestro publico y de que se viene navidad, tengo ganas de complicarles la vida….

Quiero que escriban, manden su msj de voz o que entren al chat de #newguardbdsm contándonos: Que reunión les gusto mas de todo el año y porque? A quien conocieron en algún evento que tuvieran muchas ganas de conocer? Y como pasarían las navidades SADO? si como te gustaría pasarla, como fantaseas tu navidad SADO personal?

Para ofrecerles a cambio tengo mucha música navideña, tendremos unos adelantos de “100 cepilladas antes de dormir”,la sección de siempre “Perdido en el foro” y abro la encuesta al aire “SI O NO por segunda vuelta de concurso de ORGASMOS!!!!” esta vez vale todo!

Salgan del cascaron y ladren, queremos escucharlos!

___________________________________

Spank, el arte de dejar un culo rojo

Hola gente!!!

Se pueden citar muchas enciclopedias BDSM y foros donde se explica el arte de la disciplina inglesa, pero yo hoy les pregunto (después de tanto camino o no, depende de cada uno y su rol):

En que momento les gusta darle al spank?, donde lo prefieren(lugar fisico)?, en que lugar(del cuerpo)?, con que? y porque? detalles!!!!! (al mejor estilo CONFESADOS)

A mi en lo personal me gusta para abrir la sesión, donde? donde carajo se de nunca me jodió que sea en un lugar publico, arrancar  mano limpia contra las nalgas e ir sobre calentando la zona antes de usar la tabla o la fusta y porque no un par de azotes en las partes mas mojadas para hacerle notar lo mojada que se puso, Porque? porque me gusta escuchar la respiración cuando me detengo, porque disfruto de cada gemido, lagrima o aiiihh de dolor, detalles creo que ya di muchos pero me encanta dejar el calco de mi dulce manito en una nalga.

A no ser tímidos y cuenten! Todos los que querían jugar ConfeSados al aire radial aca tiene su oportunidad, pueden mandarnos su msj de voz o msj de texto a newguard_bdsm@hotmail.com y el jueves 16 los pasare por “Tiempo de Azotes”

PUNISHER

___________________________________

La muerte del Nuevo por loli {SPL}

Nadie impedirá que te piense,
Tan armonioso y ocurrente,
Tan encantador…

El Nuevo es éso: nue-vo.
Ser nuevo significa no manejar protocolos, códigos, normas o reglas austeras que ignora.

El Nuevo tiene ganas de pertenecer.
El Nuevo tiene entusiasmo y alegría.
El Nuevo quiere aprender.
El Nuevo necesita que le enseñen.

El Nuevo se loguea con nick rimbombante y procede a darle forma a su perfil.

Ahí podemos ver que el Nuevo es, rotundamente, un AMO, cuando todos sabemos que no tiene la más puta idea de lo que éso significa (pero mierda que suena lindo!!!).

Sufre un colapso emocional a la hora de tildar sus fetiches (qué lo parió, cuántos hay!!!) y le galopa el corazón a mil cuando marca: sexo anal, oral, orgasmos forzados, fantasías de violación, intercambio erótico de poder y demás delicias…

Tiene una pequeña, pero pasajera duda al seleccionar: Hentai, cultura goreana, bukkake y gangbang, mas no es que no se les anime (qué va!!!) sino porque para él son más desconocidos que el Teorema del Coseno (no importa, los pone igual, a ver si todavía están copados y se los pierde por boludo!!!)

El Nuevo espera loco de alegría que den las 21.30 hs para entrar al Chat precedido por la honorable e inconmovible SEÑORA X  y debuta mandándose una cagada tras otra.

El Nuevo no causa ternura, de ninguna manera!
Sus chistes  provocan rechazo, su frescura es un cachetazo a la dignidad, su descaro aniquila las formas, su brillantez pulveriza el orden.

Pero como el Nuevo no es estúpido, sólo es nuevo, escucha pronto el murmullo que va creciendo a su alrededor como volutas de humo.

Voces que claman por su expulsión.

Y así, a fuerzas de oírlas, se aprende de memoria un protocolo lleno de “SÍ, SEÑORA”; “SÍ,  SEÑOR”, hace con ellos un delgado cuchillo y se suicida.

El Nuevo ya no es más ese usuario libre, alegre, divertido y ocurrente.

El Nuevo ahora se convirtió en DOMINANTE X, una persona digna de la página.

El Nuevo murió y…nadie se adjudica esa muerte.

——————————————————–

Usuarios Libres

Hola! No se quienes me estarán leyendo, pero espero que entiendan….

De los muchos años que llevo en el bDsm y en diferentes web´s (o comunidades como gusten llamarlas), como simple usuario o como “administrador” de un foro o chat, escuche mil cosas sobre como se deben poner la camiseta los usuarios (y mas un administrador/op/ lo que sea), pero porque esto?
Entiendo cuando una persona X forma parte de un staff en una web, pero sera por la necesidad del humano de ser parte de algo?

Es triste que muchos no se den cuenta de que como individuos ya somos parte, si somos parte de un sub mundo o mundillo del bDsm, porque sin la gente que quiere aprender, socializar, buscar pareja afín y demás…. Que es una web, blog o foro sin sus usuarios? No se dan cuenta de todo lo que se pierden?
Te puede gustar la Newguard, la Oldguard, ser un Spanky o lo que quieras, pero si no lees a los demás te estas perdiendo de todo un mundo, de la Oldguard viene la Newguard…. Si no lees, hablas, chateas con esta gente que ya tiene tantos años de experiencia como pensás aprender? Si la Oldguard a vos como novato te hace sentir aburrido, ahogado ante tanto protocolo y cosas rígidas, como crees que se sienten ellos con vos que te querés llevar al mundo puesto y les caes en bermudas a una reunión formal?

Que quiero decirles con todo esto? Simple y es a todos los que formamos parte de este mundillo: Sean libres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lean y escriban en todos los foros afines en los cuales se sientan cómodos, donde vean que los temas les interesan, sepan leer lo que les escriben o escuchan, disfruten de todo el abanico de posibilidades que les da internet, vayan a las reuniones y den la cara, conozcan esa gente que leen o con la cual chatean, pregunten, interactuen………..
Si te quedas sentado leyendo con vergüenza de postear o preguntar algo en un chat, capaz…… si seguís así leyendo encontrás a alguien que le pase lo mismo que a vos y te sacas tu duda, así que porque no lo preguntas directamente y listo? Vergüenza tiene que sentir aquel que se dice que las sabe todas y no sabe o simplemente miente.

En mi programa de radio vamos a abrirle el micrófono a los usuarios para que hagan escuchar su voz y opinen sobre los temas propuestos, así que después de escribir todo esto (que seguro a mas de uno le sonó a pavada) les propongo que nos mande sus mensajes de voz a nuestro correo o msn y que nos digan que opinan, como se sienten en las diferentes web´s y porque? con que se identifican mas?

PD: anuncios de búsqueda personal NO!, prometo hacer una vez al mes un bloque de anuncios de búsqueda personal por voz al aire.

PUNISHER

___________________________________

Había una vez…

… un hombre cuyo único propósito era el de fomentar una idea y compartir con otros ciudadanos de este mismo territorio, experiencias, conocimientos y transitar, así todos juntos, un camino de aprendizaje espontáneo y directo. En este arduo camino el hombre se encontró con muchas dificultades, desengaños y frustraciones, hasta que un día una damita lo interceptó en su trayecto y lo cautivó con sus ideas y proyectos, similares a los suyos. Este nuevo encuentro incentivó al hombre a seguir en su camino, pero ya no mas en soledad, sino juntos, como parte de un todo. Así fue como lograron reunirse con otros caminantes y algunos seguidores, con sus mismas metas y pensamientos, siempre trabajando codo a codo, hasta altas horas de la madrugada y proyectando nuevas ideas para toda la comunidad a la que pertenecían.

Pasado un tiempo, este hombre y la damita se toparon con otros dos libres pensadores dispuestos a ayudar y poner su granito de arena para el crecimiento de este humilde grupo. Les ofrecieron su mas sincera amistad y su valiosa lealtad. De esta forma, los cuatro se encaminaron rumbo a un gran sueño, el de poder extender sus alas y llegar a todos los rincones posibles, ayudando, escuchando, intercambiando ideas, opiniones, estableciendo amistades mas fuertes y duraderas, siempre desde el respeto mutuo.

Pero como todo cuento, estos sueños fueron teñidos de algunas pesadillas pasajeras, contratiempos que atentaron contra el crecimiento y la libertad de estos seres, tropiezos que solo lograron fortalecer mas los lazos invisibles que los unen.

Hoy esta pequeña familia de caminantes llegan a su hogar. Uno creado con mucho esfuerzo que pretende albergar a cada nuevo integrante o visitante, haciéndolos sentir cómodos e incentivándolos a que se animen a acompañarnos en este nuevo emprendimiento, uno repleto de sueños individuales, pero con un objetivo en común, el crecimiento.

Que todas las ataduras sean liberadas, que cada fantasía se convierta en una realidad, una de la que todos estemos orgullosos, sin restricciones, ni miedos, un lugar en común, de todos y para todos.

Te invitamos a formar parte de nuestro sueño…

Isabella{TP}


comentarios
  1. gabrielle dice:

    hermosa ,la introduccion de los dos ,me hizo pensar en como pienso el bdsm ,libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. loli {SPL}: Muchas gracias por enviarnos tu columna por mail y por apoyarnos en este nuevo proyecto. Besotes para vos y para Paul.
    Isabella{TP}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s